Alpha Lipoico R+, 150 mg, 60 cápsulas - Sura Vitasan
  • Alpha Lipoico R+, 150 mg, 60 cápsulas - Sura Vitasan

Alpha Lipoico R+, 150 mg, 60 cápsulas - Sura Vitasan

ALPHA LIPOICO R+ (60 cápsulas)

ALPHA-LIPOICO R+ contiene 150 mg de ácido R(+)-lipóico por cápsula. 

45,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Acido Alfa Lipoico. La mayor parte de los suplementos alimenticios de ácido alfa lipóico son una mezcla 50/50 del ácido R(+)-lipóico natural y el ácido S(-)-lipóico sintético; esta mezcla se denominan "mezcla racémica" o "racemato”. En algunos casos el ácido S(-)-lipóico es simplemente menos eficaz que el ácido R(+)-lipóico, pero en otros casos, la forma S(-)actúa en realidad en oposición a la actividad del ácido ácido R(+)-lipóico. En la naturaleza sólo existe la forma R(+); la cual es un cofactor esencial de cuatro complejos enzimáticos mitocondriales, y la única forma que nuestro cuerpo puede sintetizar.

Ingredientes:

Celulosa microcristalina (agente de carga), Ácido R-Alfa Lipoico (Ácido R-(+)-1,2- ditiolan-3- pentanoico), estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio (antiaglomerantes),cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada)

Aporte, por cápsula:

  • Ácido R-Alfa Lipoico ... 150 mg

No contiene:

Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras.

Uso recomendado:

1 cápsula al día con comida o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.

Advertencias:

No exceda la dosis diaria recomendada. Deje de usar si usted tiene algún síntoma de molestia gástrica como dolor abdominal, flatulencia y/o estreñimiento. Consulte a su profesional de la salud antes utilizar este producto si está embarazada o en periodo de lactancia; o si tiene diabetes.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas

Sura Vitasan