Ácido Alfa Lipocio 250 mg, 90 comprimidos- Lamberts
  • Ácido Alfa Lipocio 250 mg, 90 comprimidos- Lamberts

Ácido Alfa Lipoico 300 mg, 90 comprimidos- Lamberts

Ácido Alfa Lipoico o ácido tióctico

Antioxidante

35,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Ácido Alfa Lipoico 300 mg
Acido Tióctico. Antioxidante. Producción de Energía

El Ácido Alfa Lipoico (ALA), también conocido como ácido tióctico o simplemente ácido lipoico, es una sustancia similar a las vitaminas que ha generado mucho interés en los últimos años, especialmente en lo que respecta tanto a su capacidad de actuar como un potente antioxidante, como por su papel en la producción de energía.

Estructuralmente se trata de de un ácido graso que contiene dos átomos de azufre(en el carbono 6 y en el carbono 8) unidos mediante un puente disulfuro y, por tanto, está considerado como un oxidante. Se puede sintetizar por el organismo a partir de ácido octanoico.

Entre sus fuentes de obtención se encuentran las espinacas, brócoli, hígado, corazón, riñón, y levadura de cerveza.La capacidad del organismo de sintetizar esta sustancia es muy limitada a partir de la dieta y por tanto es difícil obtener cantidades efectivas de Ácido Alfa Lipoico. Su suplementación ha pasado a ser habitual y actualmente es ampliamente recomendado por los profesionales, especialmente para aquellas personas debilitadas por el estrés oxidativo.

Composición, por comprimido:

  • Ácido Alfa Lipoico 300 mg

*El Ácido Alfa Lipoico es también conocido como ácido tióctico.
Comprimido: Agentes de Carga (Carbonato de Calcio, Celulosa), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio).

Tableta ovalada con recubrimiento verde pálido.

Apto para vegetarianos

Información alérgenos: No contiene: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Uso recomendado:

Tomar hasta 2 tabletas diarias con o sin comida.
Como refuerzo antioxidante general se puede utilizar una tableta diaria.

Precauciones

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Los diabéticos deberían consultar a su médico antes de tomar ácido alfa lipoico, pues éste podría potenciar la acción de la insulina.

Presentación: Envase de 90 comprimidos (tabletas)

Lamberts