Crema Hidratación Profunda Ecotherapie, 50 ml - Algologie
  • Crema Hidratación Profunda Ecotherapie, 50 ml - Algologie

Crema Hidratación Profunda Ecothérapie, 50 ml - Algologie

Crema Hidratación Profunda ECO de Algologie: hidratación completa y profunda desde la mañana hasta la noche, apropiada e indicada para tratar las primeras arrugas

24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Crema Hidratación Profunda ECO de la linea Ecothérapie de Algoloegie, es una crema facial con una textura ligera, de fácil y rápida absorción, su principal característica es que proporciona una hidratación completa desde la mañana hasta la noche, además de aportar firmeza y luminosidad.

Produce un efecto protector anticontaminación. Impide que la polución se acumule y obture los poros y se forme un exceso de sebo, evitando los indeseables y antiestéticos brillos. Por este mismo motivo es una crema muy útil en pieles con tendencia acnéica.

Presenta aroma cítrico proveniente de aceites esenciales naturales.

Posee la certificación COSMOS ORGANIC, acreditando un 99% de ingredientes naturales, de los que un 21% procede de la agricultura biológica.

Aumenta la firmeza, siendo una crema especialmente apropiada e indicada para tratar las primeras arrugas (25 a 40 años).

 Principales Activos

  • Activo a base de azúcares (Xylitol y Glucosa) con doble acción hidratante. Por una parte está preparado para aumentar las reservas de agua de la piel y por otra reduce drásticamente su pérdida fisiológica.
  • Acrochaetium Moniliforme: Macroalga que protege la piel de la polución.
  • Alga Alaria: Aporta luminosidad y firmeza.
  • Alga Chondrus Crispus: Genera una película que ayuda a mantener la hidratación.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Oleyl Erucate, C14-22 Alcohols, Xylitylglucoside, C15-19 Alkane, Anhydroxylitol, Squalene, Myristyl Alcohol, Benzyl Alcohol, C12-20 Alkyl Glucoside, Parfum, Xylitol, Propanediol, Butylene Glycol, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Myristyl Glucoside, Sodium Benzoate, Pullulan, Xanthan Gum, Chondrus Crispus Extract, Alaria Esculenta Extract, Hydrolyzed Rhodophyceae Extract, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil, Benzoic Acid, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Sodium Phytate, Potassium Sorbate, Silica, Limonene, Citral, Linalool.

*ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

El 99% de los ingredientes son de origen natural

El 21% de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica

 Modo de empleo:

Aplicar en el rostro cuello y escote sobre la piel limpia

Presentación:

Envase dosificador de 50 ml
----

Más información

Línea Ecothérapie

Manteniendo los criterios de eficacia y de calidad que siempre han caracterizado a  Algologie International, ECOTHÉRAPIE añade la confianza de origen que aporta el sello más exigente del sector para garantizar una gama de productos cosméticos sostenibles.

El estándar elegido impone la utilización de ingredientes procedentes de recursos renovables y transformados por medio de procedimientos respetuosos con el medio ambiente, comprobando la ausencia de transgénicos, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicona, PEG, perfumes y colorantes sintéticos e ingredientes de origen animal (excepto productos naturales en sí mismos: leche, miel. etc.), así como el carácter biodegradable o reciclable de los embalajes.

Dicho estándar garantiza, asimismo, un umbral mínimo de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica que es necesario alcanzar para obtener la certificación: En todos los casos, un porcentaje mínimo del 95% de todos los ingredientes utilizados debe ser natural o de origen natural.

Absolutamente todos los detalles están cuidados al máximo: envases, embalajes, etiquetas, materias primas y procesos. Una nueva manera de hacer las cosas, cuidando la naturaleza y cuidando, sobre todo, de ti.

Algologie Laboratorios Abad