5-htp-60-comprimidos-lamberts
  • 5-htp-60-comprimidos-lamberts

5 HTP, 100 mg (Ext. de semillas de Griffonia), 60 comprimidos - Lamberts

5-HTP de Extracto de Griffonia

Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.

31,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

El 5-HTP (abreviatura de 5-hidroxitriptófano) es un derivado del aminoácido triptófano, un aminoácido que se encuentra en alimentos con alto contenido en proteínas como la carne y los productos lácteos. El organismo fabrica su propio 5-HTP a partir del triptófano que, en el cerebro, se convierte en el neurotransmisor serotonina relacionado con diversas funciones orgánicas como son el apetito, el estado de ánimo y el sueño.

El 5-HTP aportado por este producto se extrae de una fuente natural, las semillas de una planta africana denominada Griffonia simplicifolia. El extracto de esta planta es actualmente uno de los complementos más extensamente utilizados en todo el mundo.

En la elaboración de todos sus extractos herbales, LAMBERTS® toma las precauciones adecuadas para asegurar que las materias primas utilizadas en su fabricación se ajustan a las estrictas guías de referencia sobre contaminantes. La dosis diaria recomendada para este producto refleja los niveles de 5-HTP utilizados en la mayoría de los estudios clínicos.

COMPOSICIÓN, comprimido:

  • Extracto de semilla de Griffonia simplicifolia estandarizada (como 362 mg de un extracto 11:1) ... 3982 mg
  • Aportando 5-HTP ... 100 mg

Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, estearato de magnesio. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

USO RECOMENDADO:

Tomar 1 comprimido media hora antes de las comidas o media hora antes de ir a dormir, no más de 3 veces al día. Comenzar con 1 tableta diaria e incrementar la cantidad si fuera necesario.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Se recomienda tomar 5-HTP durante periodos de hasta 3 meses.

PRESENTACIÓN:

Envase de 60 comprimidos

Lamberts