Holomega Stop-Aler, 50 cápsulas - Equisalud
  • Holomega Stop-Aler, 50 cápsulas - Equisalud

Holomega Stop-Aler, 50 cápsulas - Equisalud

Holomega Stop Aler con alcaparra, quercitina y gluconato de manganeso para ayudar con los síntomas de las alergias primaverales

26,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Holomega Stop-Aler es un complemento alimenticio formulado a base de extracto de frutos de alcaparra, quercitina obtenida a partir de la flor de la acacia de Japón y gluconato de manganeso, para apoyar los tratamientos de afecciones respiratorias, catarros, asma, alergias y problemas de piel de tipo alérgico

Alto contenido de manganeso: el manganeso contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Composición por cápsula:

  • Alcaparra* extracto seco (Capparis spinosa L., fruto, 30-35% polifenoles) ... 300 mg Quercetina* granular (Sophora japonica L., semilla, > 98%) ... 250 mg
  • Gluconato de manganeso (11,41% manganeso) ... 10 mg.

Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).

No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes.

Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

*Procedente de Asia. 

Uso recomendado:

Tomar 2 cápsulas al día, por las mañanas, durante 10 días o según indicación del especialista.

Presentación:

Envase de 50 cápsulas

---

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES DE HOLOMEGA STOP-ALER

ALCAPARRA (Capparis spinosa)

La alcaparra ha sido estudiada por sus efectos antihistamínicos y se ha concluido que tiene una actividad semejante a otros antihistamínicos químicos usados habitualmente. 

 Minimiza los síntomas producidos por los principales alérgenos (polen, ácaros, alimentos, químicos). En un potente antioxidante con una concreta acción antihistamínica-antiinflamatoria.

Tiene un alto contenido en flavonoides como los derivados de quercetina o los derivados de kaempferol y ácidos hidroxicinámicos.

Tradicionalmente, la alcaparra es usada sobre todo en los trastornos hepáticos, también como antimicrobiano, metabolismo de la glucosa, regulador del sistema inmune, como antiinflamatorio, antioxidante y protector solar.

QUERCETINA

Es un bioflavonoide con varias acciones, destacando la acción antialérgica, ya que inhibe la secreción de histamina. Ayuda a la formación de colágeno y vasos sanguíneos. Es antioxidante y antiinflamatorio. Mejora los síntomas en las afecciones respiratorias, catarros, asma, alergias oculares, rinitis.

La quercetina es además antibacteriana, antiasmática, antiespasmódica, antidiabética, antigripal, antiviral y hepatoprotectora.

Indicada en eczemas y urticarias de tipo alérgico.

Protector cardiaco. Hay evidencias de su uso con buenos resultados en prostatitis y cistitis, así como en herpes simple y virus de la gripe. 

GLUCONATO DE MANGANESO completa la sinergia antilérgica.

Laboratorios Equisalud