¡Precio rebajado! Holomega Stop-Aler, 50 cápsulas - Equisalud Ver más grande

Holomega Stop-Aler, 50 cápsulas - Equisalud

Laboratorios Equisalud

Producto nuevo

Holomega Stop Aler con alcaparra, quercitina y gluconato de manganeso para ayudar con los síntomas de las alergias primaverales

Más detalles

€22.45 IVA incluído

-10%

€24.95 IVA incluído

Más

Holomega Stop-Aler es un complemento alimenticio formulado a base de extracto de frutos de alcaparra, quercitina obtenida a partir de la flor de la acacia de Japón y gluconato de manganeso, para apoyar los tratamientos de afecciones respiratorias, catarros, asma, alergias y problemas de piel de tipo alérgico

Alto contenido de manganeso: el manganeso contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Composición por cápsula:

  • Alcaparra* extracto seco (Capparis spinosa L., fruto, 30-35% polifenoles) ... 300 mg Quercetina* granular (Sophora japonica L., semilla, > 98%) ... 250 mg
  • Gluconato de manganeso (11,41% manganeso) ... 10 mg.

Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).

No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes.

Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

*Procedente de Asia. 

Uso recomendado:

Tomar 2 cápsulas al día, por las mañanas, durante 10 días o según indicación del especialista.

Presentación:

Envase de 50 cápsulas

---

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS INGREDIENTES DE HOLOMEGA STOP-ALER

ALCAPARRA (Capparis spinosa)

La alcaparra ha sido estudiada por sus efectos antihistamínicos y se ha concluido que tiene una actividad semejante a otros antihistamínicos químicos usados habitualmente. 

 Minimiza los síntomas producidos por los principales alérgenos (polen, ácaros, alimentos, químicos). En un potente antioxidante con una concreta acción antihistamínica-antiinflamatoria.

Tiene un alto contenido en flavonoides como los derivados de quercetina o los derivados de kaempferol y ácidos hidroxicinámicos.

Tradicionalmente, la alcaparra es usada sobre todo en los trastornos hepáticos, también como antimicrobiano, metabolismo de la glucosa, regulador del sistema inmune, como antiinflamatorio, antioxidante y protector solar.

QUERCETINA

Es un bioflavonoide con varias acciones, destacando la acción antialérgica, ya que inhibe la secreción de histamina. Ayuda a la formación de colágeno y vasos sanguíneos. Es antioxidante y antiinflamatorio. Mejora los síntomas en las afecciones respiratorias, catarros, asma, alergias oculares, rinitis.

La quercetina es además antibacteriana, antiasmática, antiespasmódica, antidiabética, antigripal, antiviral y hepatoprotectora.

Indicada en eczemas y urticarias de tipo alérgico.

Protector cardiaco. Hay evidencias de su uso con buenos resultados en prostatitis y cistitis, así como en herpes simple y virus de la gripe. 

GLUCONATO DE MANGANESO completa la sinergia antilérgica.

28 Productos en la misma categoría...