Bipôle Oligo-Complex (agua de mar), 20 ampollas - Intersa Ver más grande

Bipôle Oligo-Complex (agua de mar), 20 ampollas - Intersa

Dietéticos Intersa

Producto nuevo

Oligo Complex (Agua de Mar) ORIGINAL BIPÔLE® 100% Natural

Cocktail oligo-mineral marino con riqueza natural en minerales, oligoelementos y electrolitos.

Más detalles

€15.50 IVA incluído

Más

Oligo Complex (Agua de Mar Hipertónica) ORIGINAL BIPÔLE® 100% Natural, es un complemento nutricional de origen marino que contiene electrolitos, minerales y oligoelementos, en parecidas proporciones a como se encuentran en los líquidos fisiológicos del cuerpo humano. Su toma reequilibra la nutrición celular, contribuyendo a un buen funcionamiento de todos los tejidos del organismo.

Se recomienda tomar cuando es necesario regualr el equilibrio ácido-básico del organismo y contribuye a la mejora de todos los trastornos asociados a ese desequilibrio. Se usa, entre otras, en afecciones de la piel, para la rehidratación (diarrea, deportistas...), detoxificación, fatiga fisica, convalecencia, remineralización, fijación del calcio, afecciones de la piel derivadas de un exceso de acidez en el organismo, etc.

COMPOSICIÓN:

  • Plasma Marino 100% Puro, obtenido a gran profundidad, de Reserva Natural de la Biosfera.

Complemento Alimenticio - Sin Conservantes - Sin Colorantes - Tolerado por diabéticos

USO RECOMENDADO:

1 ampolla al día en ayunas, mantener el contenido de la ampolla de 1 a 2 minutos bajo la len¬gua, beber seguidamente un poco de agua. Se aconseja una cura de 20 a 30 días de 4 a 5 veces al año.
Tratamiento de choque: de 2 a 4 ampollas al día, fuera de las horas de las comidas, en períodos renovables de 20 días. Descansar 1 semana entre un período y otro.

CONTRAINDICACIONES:

Hipertensión

PRESENTACIÓN:

Caja de 20 Ampollas bebibles de 10ml.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

8 Productos en la misma categoría...