Nuevo ¡Precio rebajado! Omega 3 Arctic Caviar, 50 perlas - Equisalud Ver más grande

Omega 3 Arctic Caviar, 50 perlas - Equisalud

Laboratorios Equisalud

Producto nuevo

Omega 3 Arctic Caviar es un Omega-3 (EPA y DHA) de elevada biodisponibilidad y aprovechamiento celular, obtenido de las huevas del arenque noruego (Clupea harengus)

Más detalles

Más

Omega 3 Arctic Caviar es un Omega-3 (EPA y DHA) de elevada biodisponibilidad y aprovechamiento celular, obtenido de las huevas del arenque noruego (Clupea harengus)

Estudios específicos sobre la biodisponibilidad de los omega-3 han demostrado que, cuando los ácidos grasos poliinsaturados EPA y DHA están en forma de triglicéridos, el 10% consigue traspasar la barrera entérica y solamente el 0,8% se incorpora a las células, mientras que cuando está en forma de triglicéridos, el 50% atraviesa la barrera entérica llegando a la sangre y el 40% se termina incorporando a las células.

El arenque noruego (Clupea harengus) es una especie pelágica (es decir, salvaje) que se pesca en invierno en las frías aguas que rodean la costa este de Noruega.
Las huevas de arenque son una fuente muy rica en ácidos grasos poliinsaturados, fosfolípidos y proteínas. De hecho, el 70% de las grasas que contienen las huevas son fosfolípidos con un alto contenido de DHA. El 65% del EPA y DHA presente en las huevas del arenque está en forma de fosfolípidos, siendo este porcentaje muy superior al que presenta el aceite de krill.
Además del contenido en ácidos grasos omega-3, el caviar de arenque es una fuente importante de proteínas, y por ello Romega® 30 Premium contiene más de un 60% de aminoácidos proteicos, de los cuales el 46% son aminoácidos esenciales que deben ingerirse en la dieta habitual.

Composición, por perla:

  • Romega® 30 Premium (omega-3 de pescado en forma de fosfolípidos obtenidos de caviar de arenque, aceite de pescado y antioxidante (extracto rico en tocoferoles) ... 500 mg.

Envoltura: cápsula de gelatina blanda. Contiene: gelatina (agente de recubrimiento), glicerina (humectante) y aroma de vainilla.

Alérgenos: Contiene pescado

Uso recomendado:

Se recomienda tomar una perla dos veces al día, con la comida, o según indicación de un especialista. Se podrían tomar hasta 6 perlas al día, repartidas con las comidas principales

Presentación:

Envase de 50 perlas

30 Productos en la misma categoría...