¡Precio rebajado! Holoperna, mejillón de labio verde, 50 cápsulas - Equisalud Ver más grande

Holomega Holoperna (mejillón de labio verde) 50 cápsulas - Equisalud

Equisalud

Producto nuevo

Holomega Holoperna a base de extracto de Perna canaliculus aporta glicoaminoglicanos (GAG), necesarios para la buena conservación de las articulaciones y el líquido sinuvial. Además aporta ácido silícico orgánico excelente regenerador del tejido conjuntivo, más un aporte de ácidos grasos

Más detalles

Más

Holomega Holoperna Mejillón de Labio Verde, Regenerador del cartílago, aumenta el líquido sinuvial y actúa como antiinflamatorio del aparato locomotor.

El extracto de Perna canaliculus aporta glicoaminoglicanos (GAG), necesarios para la buena conservación de las articulaciones y el líquido sinuvial. Además aporta ácido silícico orgánico, un excelente regenerador del tejido conjuntivo. A esto se le une el aporte de diversos ácidos grasos de tipo omega 3 y algunos carotenoides, de efecto antioxidante.
Su capacidad antiinflamatoria, según algunos autores, llega a ser hasta 200 veces superior al omega 3 procedente de pescados.
Su inicio de acción es lento, ya que funciona por efecto acumulativo, por lo cual no se pueden esperar resultados positivos hasta por lo menos 2 ó 3 semanas de su ingesta.
El extracto de mejillón contiene también omega 3 con EPA, DHA, estructuras esteroídicas, diversos ácidos grasos saturados o monoinsaturados y 6 ácidos poliinsaturados, entre los cuales hay cuatro con una potente acción antiinflamatoria.
Combinar el mejillón de labio verde con el aceite de lino o con el krill, puede mejorar los resultados.

Composición:

  • Extracto de Mejillón de labio verde (Perna canaliculus) ... 300 mg.

Excipientes: Celulosa microcristalina (diluyente) y Estearato de magnesio (antiglomerante) c.s. Cápsulas de Pullulan.

No contiene gluten ni almidón, ni trans- génicos ni colorantes. Apta para diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Uso recomendado: 

3 cápsulas distribuidas durante el día.
Precauciones: Las personas alérgicas a los moluscos no deben tomar este producto.

Presentación:

Envase de 50 cápsulas 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...