Oleum Íntimo de Pompeia, 15 ml - Fiore de Pompeia
  • Oleum Íntimo de Pompeia, 15 ml - Fiore de Pompeia

Oleum Íntimo de Pompeia, 15 ml - Fiore de Pompeia

Oleum Intimo de Pompeia formato viaje

Aceite para las zonas íntimas, sin alcohol para  las necesidades femeninas de cuidado, protección e higiene íntima.

22,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Cubre satisfactoriamente las necesidades femeninas de cuidado, protección e higiene íntima. Protege, lubrifica y minimiza los efectos no deseados como la sequedad (por compresas y en la menopausia), alergias (preservativos), irritación y comezón (depilaciones de ingles).

Recomendado para antes y después de las relaciones sexuales.

Se ha conseguido un cosmético de gama alta con propiedades cicatrizantes, antisépticas, fungicidas, calmantes, etc., que lo sitúan como el mejor coadyuvante en tratamientos de cándida albicans, cistitis u otras patologías concernientes a la intimidad de la mujer así como en hemorroides y fisuras anales. El ritmo de vida que la mujer se impone en la actualidad hace imprescindible que esta lo conozca y use a diario, ya que se ven favorecidas la aparición de ciertos problemas de irritaciones y alergias. Su elegante y a la vez discreta presentación junto a su eficacia le confieren como el compañero insustituible de la mujer.

COMPOSICIÓN:

Aceites de plantas y frutos como la manzanilla, germen de trigo, caléndula, aguacate, melocotón y aceite del árbol del té.

Sin alcohol.

USO RECOMENDADO:

Puede aplicarse a cualquier edad y en todo el cuerpo, incluso en presencia de sangre o pus.
En las zonas vulvar y perineal se ha demostrado eficaz en todos los síntomas (picor, escozor, sequedad, olor, etc.) proporcionando bienestar y alivio.

Efectos secundarios: Puede ser utilizado en cualquier circunstancia de la vida cotidiana y en cualquier edad (incluso en presencia de sangre o pus). No obstante se recomienda que su ginecólogo esté informado.

PRESENTACIÓN:

Envase de 15 ml.

F. de Pompeia

También podría interesarle