Aceite de Masaje Aromático Piernas, 50 ml - Esential Aroms
  • Aceite de Masaje Aromático Piernas, 50 ml - Esential Aroms

Aceite de Masaje Piernas Bienestar 50 ml - Esential Aroms

Aceite de masaje Piernas Bienestar de la Gama de productos Esential Woman, para masajes de piernas cansadas, pesadas y con dificultades circulatorias.

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Aceite de masaje PIERNAS

Indicado para el bienestar de las piernas. A través del auto-masaje aromaterapéutico piernas, vamos a tratar de tonificar el sistema venoso, y favorecer un buen descanso para las piernas pesadas.

Propiedades:

-Mitiga la fatiga

-Descongestivo

-Hidratante y nutritivo.

Ingredientes activos:

Aceites esenciales de : ciprés, romero, lavandina, tomillo, menta piperita, abeto de Siberia y jara

Aceites vegetales vírgenes: macadamia, sésamo y girasol.

Modo de empleo

Anadir la cantidad de aceite del tamaño de una almendra en la palma de la mano, aplicar primero en la planta de los pies y en los tobillos, y a lo largo de la pierna. Masajear los pies, seguir con los tobillos y en masaje ascendente de toda la pierna y muslos hasta las ingles.

Presentación: Frasco con dosificador de 50 ml.


Más información:

ACEITES DE MASAJE AROMATERAPÉUTICOS

Los ACEITES DE MASAJE AROMATERAPÉUTICO que te propone ESENTIAL’ARÔMS son 100% NATURALES y CONCENTRADOS EN ACTIVOS. Son aceites corporales de penetración rápida en el tejido, sin dejar grasa en la piel, gracias a su suprema composición. Están formulados con sinergias de los más preciados aceites vírgenes que presentan intacta la estructura molecular de los ácidos grasos esenciales que contienen, lo cual permite una penetración rápida en el tejido sin dejar residuo alguno sobre la piel. Están concentrados, además, en sinergias de aceites esenciales A.E.B.B.D., que realizan varias funciones sobre las diferentes células que conforman la piel (regeneración, firmeza, revitalización, regulación sebácea, nutrición, hidratación, descongestión, drenaje y eliminación de la grasa, etc.).

Esential Aroms - Intersa