

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
NUEZ DE COCO
ACEITE VEGETAL VIRGEN 1ª PRESIÓN EN FRÍO - COCOS NUCIFERA
Aceite vegetal virgen muy valorado por su poder hidratante. Emoliente y suavizante de la piel y el cabello, así como por su aroma exótico.
El aceite de nuez de coco posee una elevada riqueza en ÁCIDOS GRASOS DE CADENA MEDIA (65%): ÁC. CAPROICO, CAPRÍLICO, CÁPRICO Y LÁURICO. Posee un elevado contenido en ácido láurico (48%) que le confiere propiedades reestructurantes del cabello, reductoras de la deshidratación y antimicrobianas.
El aceite de coco tiene propiedades:
-Altamente hidratante y nutritivo para la piel y el cabello
-Reduce la deshidratación
-Aumenta la elasticidad cutánea
-Posee interés nutricional como fuente de ácidos grasos de cadena media (AGMC)
Recomendado en:
-Nutrición y reestructuración del cabello seco
-Mascarilla nutritiva y fortalecedora del cabello
-Grietas
-Hidratación de la piel
-Falta de elasticidad cutánea
-Estimular el bronceado
Modo de emplo
Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal de niños y adutos, y para el cuidado del cabello normal y seco.
Puede utilizarse también en sinegia con otros aceites vegetales, para la creación de fórmulas.
Combina bien con el ARGÁN y el AGUACATE.
Presentación: Frasco con dosificador de 100 ml.
PRODUCTO ALIMENTICIO
Más información:
ACEITES VEGETALES VÍRGENES
En aromaterapia, los aceites vegetales de 1ª presión en frío se denominan aceites vegetales vehiculares o portadores, puesto que se utilizan para diluir los aceites esenciales, que son de naturaleza liposoluble. Los aceites vegetales que te ofrecemos son de primera calidad, se trata de aceites vegetales vírgenes “afrutados”, es decir, de primera extracción en frío, y que no han seguido ningún tratamiento ulterior de calentamiento ni de refinado. Se llaman “afrutados” porque poseen todas las cualidades del fruto o semilla, acabado de prensar, conservando todo su aroma, textura y color. Únicos por su valor terapéutico para la piel. Conservan todo su valor vitamínico.