¡Precio rebajado! Aceite de Masaje Aromático Estrías, 100 ml - Esential Aroms  Ver más grande

Aceite de Masaje Estrías Control, 100 ml - Esential Aroms

Esential Aroms - Intersa

Producto nuevo

Aceite de Masaje Estrías Control de la gama de productos Esential Woman es un aceite corporal corporal antiestrías para conferir elasticidad a la piel 

Aceites vegetales de 1.ª presión en frío de: almendras dulces, jojoba, rosa mosqueta, germen de trigo y borraja, obtenidos artesanalmente por primera presión en frío sin calentamiento. 

Más detalles

€21.85 IVA incluído

-5%

€23.00 IVA incluído

Más

Aceite corporal para conferir elasticidad a la piel 

Propiedades:

-Confiere elasticidad a la piel del vientre

-Hidratante y nutritivo

-Ayuda a prevenir el rasgado de la piel

Recomendado para realizar masaje para las estrías y como prevención

Ingredientes:

Aceites vegetales de 1.ª presión en frío obtenidos artesanalmente sin calentamiento de:

  • Almendras dulces
  • Jojoba
  • Rosa mosqueta
  • Germen de trigo
  • Borraja

Uso recomendado:

Masajée el aceite suavemente por todo el vientre y senos, hasta que la piel lo absorba. 

Frecuencia: 1 o 2 veces al día. Puede aplicarse también en estrías de reciente aparición, en personas jóvenes, o utilizarse como loción hidratante después de la ducha.

Presentación:  Frasco con dosificador de 100 ml.  


Más información:

Línea de cosméticos 100% naturales especialmente diseñados para la MUJER. Esentia’arôms ofrece a la mujer actual productos naturales para cubrir las necesidades de sus cuidados específicos, de forma totalmente natural y libre de productos químicos. Una opcción que devuelve a la mujer el contacto con la naturaleza y potencia su bienestar; con todas las garantías de calidad y seguridad.

Los ACEITES DE MASAJE AROMATERAPÉUTICO que te propone ESENTIAL’ARÔMS son 100% NATURALES y CONCENTRADOS EN ACTIVOS. Son aceites corporales de penetración rápida en el tejido, sin dejar grasa en la piel, gracias a su suprema composición. Están formulados con sinergias de los más preciados aceites vírgenes que presentan intacta la estructura molecular de los ácidos grasos esenciales que contienen, lo cual permite una penetración rápida en el tejido sin dejar residuo alguno sobre la piel. Están concentrados, además, en sinergias de aceites esenciales A.E.B.B.D., que realizan varias funciones sobre las diferentes células que conforman la piel (regeneración, firmeza, revitalización, regulación sebácea, nutrición, hidratación, descongestión, drenaje y eliminación de la grasa, etc.).

30 Productos en la misma categoría...