Aceite Vegetal Virgen de Avellana, 100 ml - Esential Arôms
  • Aceite Vegetal Virgen de Avellana, 100 ml - Esential Arôms

Aceite Vegetal Virgen de Avellana, 100 ml - Esential Arôms

Aceite de Avellana de primera presión en frío

Para uso facial y corporal

16,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

En aromaterapia, los aceites vegetales de 1ª presión en frío se denominan aceites vegetales vehiculares o portadores, puesto que se utilizan para diluir los aceites esenciales, que son de naturaleza liposoluble. Los aceites vegetales que te ofrecemos son de primera calidad, se trata de aceites vegetales vírgenes “afrutados”, es decir, de primera extracción en frío, y que no han seguido ningún tratamiento ulterior de calentamiento ni de refinado. Se llaman “afrutados” porque poseen todas las cualidades del fruto o semilla, acabado de prensar, conservando todo su aroma, textura y color. Únicos por su valor terapéutico para la piel. Conservan todo su valor vitamínico. 

AVELLANA - ACEITE VEGETAL VIRGEN 1ª PRESIÓN EN FRÍO - CORYLUS AVELLANA

Aceite vegetal que penetra con rapidez y profundidad en la piel, suave aroma a avellana. Apto para el uso facial y corporal.

PROPIEDADES E INDICACIONES:
• REAFIRMANTE. Especial para pieles con flacidez del rostro y corporal.
• HIDRATANTE. Especial para pieles con flacidez, gracias a su alto contenido en ácido oleico.
• ANTIOXIDANTE-VITAMÁNICO. Aporta vitamina E natural α-tocoferol), de acción antioxidante que retrasa el envejecimiento cutáneo.

RECOMENDADO EN:
• FLACIDEZ DE ROSTRO, ÓVALO Y CORPORAL.
• PIEL DESHIDRATADA DE PERSONAS FUMADORAS.
• PIEL DESVITALIZADA, SIN BRILLO, MATE Y OPACA.
• PIEL MIXTA-GRASA.

Modo de empleo:

Puede aplicarse directamente para el masaje de niños y adutos. Puede utilizarse también en sinegia con otros aceites vegetales, para la creación de fórmulas.
Combina bien con las ALMENDRAS, la NUEZ DE MACADAMIA y el SÉSAMO.

PRODUCTO ALIMENTICIO

Presentación:  Frasco con dosificador de 100 ml.

Esential Aroms - Intersa