Aceite de Hipérico Bio, Spray 50 ml - Marnys
  • Aceite de Hipérico Bio, Spray 50 ml - Marnys

Aceite de Hipérico, Spray 50 ml - Marnys

Aceite de Hipérico. Producto cosmético preparado con aceite biológico de oliva prensado en frío y la maceración de las hojas de la hierba de San Juan (Hipérico).

12,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Aceite de Hipérico Biológico. Producto cosmético preparado con aceite de oliva prensado en frío y la maceración de las hojas de la hierba de San Juan (Hipérico).

Ingredientes:

  • Olea europaea fruit oil, Hypericum perforatum extract, Tocopherol, Helianthus anuus seed oil, Rosmarinus officinalis extract.

Modo de empleo:

Ideal para masajes, para las manos y para toda la piel que necesite hidratación. Aplicar por la noche dando un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

 

ADVERTENCIAS: Consulte a su médico en caso de embarazo. Evitar exposición al sol después de su aplicación. Consérvese cerrado en lugar seco y fresco. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Presentación: Spray de 50 ml

Marnys