Aceite de Jojoba Puro, spray 50 ml - Marnys
  • Aceite de Jojoba Puro, spray 50 ml - Marnys

Aceite de Jojoba Puro, spray 50 ml - Marnys

Aceite Puro de Jojoba. Calidad aceite de Jojoba Oro penetra fácil suavizando y protegiendo la piel y el cabello. Por su función hidroactiva mantiene la piel humectada.

10,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Aceite Puro de Jojoba. Calidad aceite de Jojoba Oro penetra fácil suavizando y protegiendo la piel y el cabello. Por su función hidroactiva mantiene la piel humectada.

Composición:

  • Gold Jojoba (Buxux chinensis) oil

Modo de empleo:

Para el cuidado de la piel, cutis, cuerpo y manos: Usar después del baño o ducha, en el agua del baño, después del depilado o rasurado, como base de maquillaje, después de la mascarilla, por la noche antes de acostarse con la piel limpia.
Para el cuidado del cabello: Con la ayuda de un algodón, aplicar generosamente el aceite en las raíces y por todo el cuero cabelludo, dando ligeros toque para que penetre mejor. Dar un suave masaje con los dedos. Envolver la cabeza con un plástico o toalla, dejar actuar 2 -3 horas. Posteriormente lavar con el champú habitual.
Para mayor efectividad, calentar el aceite levemente con las manos antes de usarlo.

ADVERTENCIAS: Uso externo. Consérvese cerrado en lugar seco y fuera del alcance de los niños.

Presentación: Spray de 50 ml

Marnys