Aceite de Masaje Aromático Celulit, 100 ml - Esential Aroms
  • Aceite de Masaje Aromático Celulit, 100 ml - Esential Aroms

Aceite de Masaje Celulit Control 100 ml - Esential Aroms

Aceite de Masaje Celulit Control de la gama Esential Woman, antes llamado Aceite de masaje aromático CELULIT te ayudará a deshacer los nódulos de grasa, al tiempo que mejorará tu circulación y eliminación linfática.

19,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

El Aceite de masaje aromático CELULIT CONTROL Esential Woman te ayudará a deshacer los nódulos de grasa, al tiempo que mejorará tu circulación y eliminación linfática.

Composición:

  • Contiene aceites esenciales A.E.B.B.D.* de: palmarosa, abeto de Siberia, eucalipto citriodora, salvia, ciprés, cajeput, zanahoria (Daucus carota o.p. semillas), laurel, enebro y geranio.
  • Aceites vegetales de 1.ª presión en frío de: macadamia, sésamo y girasol
  • Extractos lipídicos de Fucus vesiculosus y de hiedra.

Modo de empleo: Masajear con movimientos circulares “las cartucheras”, alrededor de rodillas, brazos y vientre. Frecuencia: 2 veces al día.

Presentación: Frasco de 100 ml con dosificador.

*A.E.B.B.D.: Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos. Garantiza su autenticidad y pureza.

--

MAS INFORMACIÓN:

Cosméticos 100% Naturales Esential Woman

Esential’arôms ofrece a la mujer actual una gama de productos especialmente diseñados para cubrir sus necesidades específicas. Productos totalmente naturales y libres de productos químicos

Esential´arôms colabora con FECMA mediante la donación de recursos económicos para la investigación contra el cáncer de mama, adquiridos a través de la venta de sus productos de la línea Esential´Woman.

Esential Aroms - Intersa