- Fuera de stock

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
El Aceite Po-Ho es una combinación de aceites esenciales de menta, eucaliptus, enebro, alcaravea e hinojo, diseñada especialmente para uso externo. Su uso es múltiple, pero está especialmente orientado para friegas al pecho, friegas en caso de dolor muscular y para utilizarlo por vía inhalatoria, para aliviar los síntomas del resfriado, gripe, nariz tapada y congestionada, tos y afonía.
Uso externo: para inhalaciones, fricciones o gargarismos.
En caso de congestión nasal aplicar unas gotas en la base de la nariz; tambien puede inhalarse, poniendo una gota o más en agua caliente.
En dolores de cabeza, masajear suavemente las sienes.
En catarros, preparar gárgaras utilizando de 5 a 10 gotas en un vaso de agua.
Tensión muscular: aplicar directamente en la zona afectada y masajear,
ADVERTENCIAS:
No aplicar sobre heridas, evitar contacto con ojos y mucosas. Lavarse las manos después de su uso. Ocasionalmente puede irritarse la piel.
No es apropiado para niños muy pequeños.
Gotas 10 ml
Los productos A.Vogel son reconocidos en todo el mundo por su gran calidad y eficacia.
Las plantas provienen de nuestros propios cultivos protegidos o de cultivadores contratados estrictamente controlados.
Nuestros campos se cultivan de forma tradicional, sin utilizar
tratamientos químicos, ni pesticidas, ni abonos de síntesis; ofrecen un suelo y unas condiciones de cultivo perfectas que nos permiten respetar los valores de nuestro fundador, Alfred Vogel. Las plantas se recogen por la mañana y se procesan frescas. El proceso de fabricación de Bioforce asegura una perfecta conservación de los principios activos de la planta.
Los análisis efectuados durante y después de la fabricación garantizan la calidad y pureza de nuestros productos.