Fabricantes

Lista de productos por fabricante: Dimefar

DIMEFAR, S.L. se fundó en 1983 con la finalidad de ofrecer complementos alimenticios naturales

DIMEFAR, S.L. se fundó en 1983 con la finalidad de ofrecer complementos alimenticios naturales a una demanda creciente por parte del consumidor y proveer a los profesionales de la salud de alternativas menos agresivas.
Somos especialistas en herbodietética, ofreciendo complementos alimenticios y productos de alimentación biológica e integral, especialmente pensados para el cuidado de la salud y el bienestar. También ofrecemos con la marca comercial ® SANTA FLORA, una amplia variedad de mezclas de plantas en forma de filtros, ideales para el bienestar diario de las personas.
La sociedad actual vive cada día más preocupada por la salud y el bienestar como principales componentes de la calida de vida. Esto nos motiva a buscar constantemente nuevos productos, dentro y fuera de nuestras fronteras, para poder ayudar a las personas a mejorar y preservar su salud y bienestar, supliendo aquellas carencias que, por causas diversas, puede padecer nuestro organismo, porque la salud física y emocional son pilares fundamentales de nuestras vidas.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items