Fabricantes

Información y Preguntas Frecuentes

Lista de productos por fabricante: Deiters

Herbensurina

Laboratorio Deiters, como muchos otros laboratorios de aquella época, año 1945, tiene su origen en una farmacia, en nuestro caso del barrio del ensanche barcelonés.
Se preparaban especialidades en formas muy variadas, comprimidos, inyectables, jarabes y también una especialidad en forma “herborística”, según nomenclatura de la época, que ya existía con anterioridad al laboratorio (registro del año 1925), que ha sido y sigue siendo el alma mater de Deiters: La HERBENSURINA.
Deiters evoluciona, comprando y registrando nuevas especialidades, Deiterszim, Broncorema, Covitasa etc. subvencionadas por el sistema nacional de salud, y ampliando sus instalaciones.

En el año 1973 se crea en España el registro de “Preparados a Base de Especies Vegetales Medicinales” (PM). Deiters, que ya tiene una dilatada experiencia en el campo de la fitoterapia, dirige a partir de este momento su actividad principal en este tipo de medicamentos, ampliando su gama de productos con referencias tan exitosas como REDUGRAS.

En el año 2000 con la evolución del mercado del autocuidado de la salud, Deiters empieza a desarrollar líneas de complementos alimenticios como OLEOPLANT y a impulsar la creación de mercados que hoy en día son relevantes en el mundo de la salud, como por ejemplo el extracto de Arándano rojo americano (Cranberry). También empieza a distribuir a partir del año 2003 productos de otras compañías, siempre dentro del sector del autocuidado de la salud y de calidad y eficacia contrastada: la gama de productos para la higiene y protección de los oídos QUIES, entre otros.

Deiters sigue trabajando para desarrollar y ofrecer productos para el autocuidado de la salud que ofrezcan soluciones completas y novedosas con unos altos niveles de calidad, seguridad y eficacia. En este sentido, remarcamos el lanzamiento en Septiembre de 2010 de LIPOKRILL, un novedoso producto para el control del colesterol a base de aceite de Krill, más eficaz que los omega-3 tradicionales a base de aceite de pescado.

DEITERS: El nombre de nuestra empresa tiene su origen en el malogrado neuroanatomista alemán fallecido a los 29 años, Otto Friedrich Karl Deiters (Bonn 1834-1863). Otto Deiters distinguió dos tipos de prolongaciones de la células nerviosas, las protoplasmáticas, conocidas hoy como dendritas y las que llamó “cilindroejes”, hoy axon. También dá nombre a las células cilíadas de la cóclea del oido interno, células Deiters.

Francesc Picas
Director general

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items