Fabricantes

Lista de productos por fabricante: DietMed

DietMed Portugal

Fabricación de productos dietéticos y medicinales

DietMed inició sus actividades en 1987 y desde su fundación mantiene una filosofía clara: desarrollar productos específicos que respondan a las necesidades de sus consumidores. Es por eso por lo que tiene en su portafolio más de 200 productos dietéticos y medicinales, divididos en cuatro líneas:


Productos Naturales Complejos con Marca: Desarrollados para atender las tendencias del mercado y las exigencias manifestadas por los consumidores y terapeutas.


Productos Naturales Genéricos: Productos presentados en frascos de cristal equipados con tapa de cierre y sello de seguridad, uniendo la calidad al precio accesible.


Infusiones y Tisanas: Plantas juiciosamente seleccionadas y controladas, garantizando siempre una oferta segura y de calidad.


Productos Naturales para Niños: Es una gama especialmente desarrollada para niños, que abarca las situaciones más comunes, constituyendo una alternativa Natural para el cuidado infantil.


DietMed, consciente de los factores críticos de éxito que ha identificado para su sector de actividad, ha intentado responder a las tendencias del mercado manifestadas por las exigencias de los consumidores, habiendo registrado en los últimos años un crecimiento sostenible, basado en la evolución de su gama de productos, en su posicionamiento en el mercado y en la dinámica de su gestión comercial.

Más
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items