Fabricantes

Información y Preguntas Frecuentes

Lista de productos por fabricante: Fleurance Nature

Fleurance Nature es una empresa francesa especialista en cosmética natural y complementos alimenticios con certificados biológicos

Fleurance Nature distribuida en España por Nutrinat

Fleurance Nature es una empresa francesa especialista en nutrición y cosmética que ofrece a sus clientes, desde hace más de 40 años, una amplia selección de los mejores productos naturales y ecológicos.


Fundada en 1972 por Michel Descamps, un agricultor instalado en el pueblo de Fleurance, cerca de Toulouse, en el suroeste de Francia, Fleurance Nature nació basada en la selección de productos saludables y naturales, bajo el cumplimiento de buenas prácticas agrícolas. Así se convirtió en pionera en la fabricación de productos libres de pesticidas y aditivos químicos.


Fleurance Nature selecciona los mejores ingredientes naturales con el objetivo de maximizar el bienestar de las personas a través de la nutrición y la cosmética en sus diferentes gamas: nutrición específica, drenaje, adelgazamiento y la nutrición de la piel.


Como especialista en nutrición, Fleurance Nature desarrolla sus formulaciones basándose en un gran rigor científico que asegure la efectividad de los complementos alimenticios, así como la de los cosméticos, dando también gran importancia a las propiedades sensoriales de los mismos (perfumes de origen natural, texturas exquisitas, confort de aplicación, etc).


Los productos de FLEURANCE NATURE están certificados con sellos de excelencia y aprobados con sellos franceses y europeos, otorgados según estrictos criterios de calidad por empresas independientes que realizan rigurosos controles con regularidad.


Fleurance Nature se compromete a favor de lo ecológico porque:


  • La agricultura ecológica trabaja con la naturaleza, apoya la biodiversidad y fomenta el respeto a la vida animal.

  • La agricultura ecológica previene los daños inducidos por el uso de pesticidas.

  • Los productos ecológicos evitan materias inertes sintéticas (como los parabenos y siliconas) que son dañinos para el bienestar general y para el medio ambiente.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items