Fabricantes

Información y Preguntas Frecuentes

Lista de productos por fabricante: Bonusan

Bonusan es una empresa familiar ubicada en Alicante, que se dedica desde el año 1966 al suministro de suplementos alimenticios y extractos vegetales de calidad profesional. 

Bonusan quiere contribuir a una sensación de control sobre la salud propia. Somos una empresa familiar inspirada, que se dedica desde el año 1966 al suministro de suplementos alimenticios y extractos vegetales de calidad profesional. A presente se nos encuentra en siete países. Llevamos a cabo las tareas de investigación, desarrollo y producción en nuestra propia fábrica, ubicada en los Países Bajos.

Muchas personas aún ignoran que se puede lograr mucho a través de la alimentación, el ejercicio y la supleción. Es una oportunidad perdida, no solo para el individuo, sino también para la sociedad. Por ello ofrecemos amplio acceso a nuestros conocimientos profesionales. Buscamos de forma activa a comprender mejor, y basamos todo lo que decimos, hacemos y fabricamos en investigaciones científicas.

Vemos un futuro con una mejor calidad de vida para todos: Living Quality. A través de nuestra fundación Natura Foundation, organizamos cursos y formaciones en los terrenos de nutrición, ejercicio, terapia ortomolecular y psiconeuroinmunología clínica. Todos nuestros esfuerzos se centran en un solo objetivo: ofrecerle un mayor control sobre la salud.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items