Holoram Sindromet a base de plantas,...
Bonusan quiere contribuir a una sensación de control sobre la salud propia. Somos una empresa familiar inspirada, que se dedica desde el año 1966 al suministro de suplementos alimenticios y extractos vegetales de calidad profesional. A presente se nos encuentra en siete países. Llevamos a cabo las tareas de investigación, desarrollo y producción en nuestra propia fábrica, ubicada en los Países Bajos.
Muchas personas aún ignoran que se puede lograr mucho a través de la alimentación, el ejercicio y la supleción. Es una oportunidad perdida, no solo para el individuo, sino también para la sociedad. Por ello ofrecemos amplio acceso a nuestros conocimientos profesionales. Buscamos de forma activa a comprender mejor, y basamos todo lo que decimos, hacemos y fabricamos en investigaciones científicas.
Vemos un futuro con una mejor calidad de vida para todos: Living Quality. A través de nuestra fundación Natura Foundation, organizamos cursos y formaciones en los terrenos de nutrición, ejercicio, terapia ortomolecular y psiconeuroinmunología clínica. Todos nuestros esfuerzos se centran en un solo objetivo: ofrecerle un mayor control sobre la salud.
Ácido Alfa Lipoico 300 mg El ácido alfa lipoico está presente en todas las células del cuerpo, donde juega un papel clave.
Darmocare Pro de Bonusan, mezcla de cepas bacterianas específicas para la flora intestinal de los adultos