Fabricantes

Información y Preguntas Frecuentes

Lista de productos por fabricante: Taller Madreselva

100% Cosmética natural y ecológica

En Taller Madreselva somos productores de cosmética Natural y Ecológica. Elaboramos nuestros cosméticos de forma artesanal y con materias primas de máxima calidad. Acorde con nuestra filosofía, nuestro laboratorio se levanta en un privilegiado entorno natural, rodeado de cultivos de plantas aromáticas y medicinales. Es un edificio respetuoso con el medio ambiente, alimentado con energía geotérmica y con un efectivo sistema de iluminación LED.


Taller Madreselva cuenta con dos líneas de productos: KIMERA BIOCOSMETICS -cosméticos 100% ecológicos- y MADRESELVA COSMÉTICA NATURAL -cosméticos con ingredientes 100% naturales-. Ambas líneas ofrecen cosméticos Seguros y de Gran Calidad, siguiendo las directrices de las Buenas Prácticas de Fabricación de Cosméticos. Cuidan y rejuvenecen nuestra piel.


Todos los productos de TALLER MADRESELVA S.L. (tanto los cosméticos ecológicos como la naturales) se elaboran con materias primas de alta calidad y cuentan con certificados de análisis del proceso de fabricación. Están certificados según la norma BioVidaSana por bio.inspecta, la certificadora internacional son sede en Suiza.


TALLER MADRESELVA S.L. garantiza que sus activos vegetales son de primera calidad, y están avalados según certificados de análisis siempre vigentes y actualizados.


Taller Madreselva Cantabria

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items