Fabricantes

Lista de productos por fabricante: HerboVita

Herbo Vita S.L. Complementos alimenticios, dietética y salud.

Empresa ubicada en Alicante

HERBO VITA S.L. lleva prestando sus servicios desde el año 2.002. En ese momento, nos fijamos un solo objetivo, comercializar complementos alimenticios con la mayor calidad y efectividad posible dentro del sector de la dietética y la salud. Años después y con mucho camino todavía por recorrer, podemos afirmar que lo estamos logrando.

Conseguir una mayor calidad de vida, es el motor fundamental que nos impulsa a seguir trabajando día a día para poder ofrecer, a todas aquellas personas que saben que en lo natural está lo mejor para ellos y los suyos, una línea de productos enfocada a conseguir un solo propósito: mantener y si es necesario restaurar nuestra salud de la forma mas natural, eficaz y rápida posible.

Para lograr este objetivo, además del desarrollo técnico o la elección de la materia prima, supervisamos todo el proceso de fabricación de nuestros productos, elaborados bajo los más estrictos controles de calidad, así como su comercialización y distribución hasta la puesta final en el mercado, para que el consumidor, lo más importante para nuestra empresa, encuentre nuestras soluciones con las máximas garantías en los establecimientos más adecuados.

Desarrollar toda esta actividad sería completamente imposible sin la profesionalidad y el excelente trabajo de nuestro equipo humano, desde el departamento técnico hasta nuestros comerciales y visitadores médicos. Todos ellos son los responsables de la eficacia tanto de nuestros productos como de nuestra empresa.

Este buen hacer es el responsable de haber sido elegidos por uno de los mejores laboratorios en fitoterapia de Europa, como su representante exclusivo en España. De esta forma completamos y reforzamos un amplio catalogo de productos, sin desviarnos de la máxima de nuestra empresa, la calidad.

Esta calidad se manifiesta en la efectividad de nuestros productos y en la satisfacción tanto de nuestros clientes, como de los profesionales de la salud que los recomiendan. Gracias a todos ellos por hacernos cada vez más grandes y mejores.

José Ramón Marsal 
CEO

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item