Fabricantes

Información y Preguntas Frecuentes

Lista de productos por fabricante: Dr. Hauschka

Los principios básicos de los Cosméticos Dr.Hauschka son los mejores ingredientes de la Naturaleza, plantas medicinales seleccionadas y un concepto único en los tratamientos de la piel. 

Los principios básicos de los Cosméticos Dr.Hauschka son los mejores ingredientes de la Naturaleza, plantas medicinales seleccionadas y un concepto único en los tratamientos de la piel. Los laboratorios homeopáticos WALA, situados al sur de Alemania, emplean lo mejor de la Naturaleza para obtener los cosméticos de altísima calidad que activan la autoregeneración de la piel, la regulan y equilibran. Nuestra historia empezó en 1935, cuando el Dr. Rudolf Hauschka fundó los laboratorios WALA y empezó a elaborar los medicamentos homeopáticos. Hoy en día, los laboratorios fabrican aproximadamente 1000 medicamentos homeopáticos para tratar distintas enfermedades agudas y crónicas. Están basados en la filosofía de la medicina antroposófica y se elaboran con plantas medicinales e ingredientes naturales según el proceso rítmico, desarrollado por el Dr. Rudolf Hauschka. La colección de los Cosméticos Dr.Hauschka se amplió en el año 2009 con la introducción de la nueva Línea Med Dr.Hauschka, cuidado especializado con la sabiduría de la Naturaleza, para responder las necesidades específicas de la piel.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • La crema intensiva de la planta de la escarcha es adecuada para el cuidado diario para pieles muy secas, descamadas y con tendencia a picores. Reduce la sensación de tirantez y ayuda a aliviar picores. Contiene extracto de la planta de la

  • Suave leche limpiadora con extracto de avena fermentada elimina las impurezas de la piel. La jojoba y el aceite de almendra dulce estimulan el equilibrio manteniendo la elasticidad de la piel seca, madura y sensible. Ideal para retirar el maquillaje

  • El tónico facial de Dr. Hauschka estimula las funciones reguladoras de la piel. Afina los poros y aporta firmeza y elasticidad a la piel. Completa el proceso de limpieza con los extractos de plantas medicinales, como anthyllis y hamamelis.

Mostrando 1 - 3 de 3 items