Fabricantes

Información y Preguntas Frecuentes

Lista de productos por fabricante: Drasanvi

En el año 1993 comienza la historia de Drasanvi, una de las primeras marcas españolas referentes en la alimentación sana y en la produccción de complementos alimenticios.

Drasanvi, la compañía por dentro y por fuera


Más de 50 especialistas en nutrición y salud de distintas áreas – biólogos, médicos, nutricionistas, deportistas, etc,  constituyen el knowledge de Drasanvi y aportan su conocimiento para crear o mejorar nuevos complementos que dan respuesta a las necesidades de las personas en todas las etapas de su vida, para las diferentes épocas del año o en momentos puntuales de carencias específicas.


Todos los productos cumplen la normativa europea más estricta de seguridad y calidad y en todas las fases del proceso de creación y producción, tanto relativa a complementos como a cosmética.


Los pilares de su modelo de gestión responsable se basan en tres pilares:


  • La Confianza, basada en la honestidad y el respeto a las personas.

  • El Compromiso social, donde la sociedad y la salud de las personas son nuestro eje central de actuación.

  • La Calidad, que se fomenta a través de la profesionalidad, la investigación y la innovación.

Historia de la compañía


En el año 1993 comienza la historia de Drasanvi, una de las primeras marcas españolas referentes en la alimentación sana y en la produccción de complementos alimenticios.


Drasanvi fue fundada en León, por Oscar López, construyendo las bases de la que, hoy, es una compañía multinacional, fabricante de complementos alimenticios naturales más valoradas y reconocidas del sector.


Oscar López, presidente y CEO de la compañía, concibió la idea de Drasanvi como respuesta a un mercado en el que los complementos nutricionales carecían de valor añadido y cuya oferta dependía en aquel momento de modas e intereses comerciales, olvidando la verdadera esencia de la salud a través de la alimentación sana.


Desde la fundación de la compañía, cada nuevo complemento que sale al mercado contribuye a la construcción de su imagen de marca, relacionada siempre con ingredientes extraídos de la propia naturaleza, de plantas, de minerales o las frutas. Todo ello, bajo los máximos estándares de calidad y seguridad, además de un cuidado diseño original y diferenciador.


Filosofía de la compañía


Los valores en los que se sustenta la filosofía Drasanvi son sólidos y se centran en el valor de la salud y la vida sana de todas las personas.


Drasanvi propone soluciones para todas las etapas en la vida, incluso desde antes de nacer, siempre teniendo presente la misión de la compañía: ayudar a construir una sociedad mejor, teniendo en cuenta el desarrollo nutricional de las personas, potenciando a través de la comunicación con sus clientes,  la vida sana, el deporte y una alimentación equilibrada.


“Un cuerpo sano necesita equilibrio nutricional”


I+D+i


Una de las claves del éxito de la compañía es la especial apuesta e inversión en materia Investigación, desarrollo e innovación.


Cabe destacar el convenio de colaboración en materia de investigación con la Universidad de Alcalá de Henares y la homologación de 5 plantas de nuestro país que se encargan de la totalidad los procesos productivos.

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items