Fabricantes

Lista de productos por fabricante: OrthoNat

Orthonat Complementos alimenticios








MEDNAT NUTRICIÓN – ORTHONAT






QUIÉNES SOMOS, CÓMO TRABAJAMOS Y QUÉ PRETENDEMOS
















MEDIOS NATURALES TERAPEUTICOS S.L. es una compañía localizada en Barcelona, responsable exclusivo de la comercialización de todos los productos fabricados en Bélgica por los Laboratorios Farmacéuticos TRENKER para España, Andorra y América Latina.


Nuestra filosofía, igual que la de Laboratorios Farmacéuticos TRENKER, es ofrecer al mercado solo Complementos Alimenticios de primera calidad, fabricados bajo normas GMP y HACCP. El control analítico de los principios activos, la fabricación, el envasado y la trazabilidad de los lotes, junto con el departamento de Investigación y Desarrollo son los elementos básicos que nos han permitido lograr la confianza de muchos profesionales de la salud.



Hablar de ORTHONAT es hablar de CALIDAD



Los Laboratorios Farmacéuticos TRENKER tienen por principio el seguir desde muy cerca la aparición de todos los nuevos estudios científicos sobre los principios activos. Es por esto que, a la luz de los recientes progresos, varias de las especialidades de ORTHONAT han sid o reformuladas y la Lactosa ha sido eliminada de todas nuestras formulaciones.


Se ha cuidado especialmente en elegir las cápsulas en que se presentan nuestros productos, actualmente se están utilizando cápsulas HPMC vegetales y/o cápsulas vegetarianas de Pululano (obtenido de la fermentación natural de la tapioca) así como colorantes naturales como la clorofila, no utilizamos Dióxido de Titanio (E 171) en ninguna cápsula.








Más

No hay productos de este fabricante. Si desea algún producto que no encuentra en nuestro catálogo, póngase en contacto con nosotros