¡Precio rebajado! Nattolin Osteo, 30 cápsulas - Dr. Dunner Ver más grande

Nattolin Osteo, 30 cápsulas - Dr. Dunner

Dr. Dunner

Producto nuevo

Óptima combinación del binomio K2 y D3. La vitamina K2, junto a la acción complementaria de la vitamina D3, está directamente ligada al normal desarrollo de la estructura del tejido óseo y la densidad del mismo.

Más detalles

€13.63 IVA incluído

-5%

€14.35 IVA incluído

Más

Óptima combinación del binomio K2 y D3. La vitamina K2, junto a la acción complementaria de la vitamina D3, está directamente ligada al normal desarrollo de la estructura del tejido óseo y la densidad del mismo. Para unos huesos fuertes y sanos.

Nattolin® Osteo es un preparado que combina estas dos importantes vitaminas en la proporción más idónea.

Para la elaboración de las cápsulas VegaGels™ se utilizan materias primas de origen exclusivamente vegetal, por lo que no contienen gelatina, ni otros ingredientes a derivados de origen animal. El preparado está exento de levadura, gluten, lactosa y conservantes. Apto para vegetarianos.

COMPOSICIÓN, por cápsula:

Aceite de lino nativo de origen ecológico (con un contenido de 120 mg de ácidos grasos omega-3), vitamina K2 procedente de natto, vitamina D3.

USO RECOMENDADO: Adultos y jóvenes a partir de 10 años: tomar 1 cápsula al día durante o después de una comida principal con suficiente líquido.

Advertencia: Las personas que realicen tratamiento anticoagulante por vía oral no deben tomar aportes complementarios de vitamina K sin consultar previamente con su médico.

Los complementos alimenticios no deben usarse como alternativa a una alimentación equilibrada y variada.

Guardar fuera del alcance de los niños.

PRESENTACIÓN: 30 cápsulas vegetales.

.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 Productos en la misma categoría...