• -6%
Nattolin Osteo, 30 cápsulas - Dr. Dunner
  • Nattolin Osteo, 30 cápsulas - Dr. Dunner

Nattolin Osteo, 30 cápsulas - Dr. Dunner

Nattolin Osteo de Dr. Dunner, optima combinación del binomio K2 y D3, para unos huesos fuertes y sanos

14,75 €
13,87 € 6% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Óptima combinación del binomio K2 y D3. La vitamina K2, junto a la acción complementaria de la vitamina D3, está directamente ligada al normal desarrollo de la estructura del tejido óseo y la densidad del mismo. Para unos huesos fuertes y sanos.

Nattolin® Osteo es un preparado que combina estas dos importantes vitaminas en la proporción más idónea.

Para la elaboración de las cápsulas VegaGels™ se utilizan materias primas de origen exclusivamente vegetal, por lo que no contienen gelatina, ni otros ingredientes a derivados de origen animal. El preparado está exento de levadura, gluten, lactosa y conservantes. Apto para vegetarianos.

COMPOSICIÓN, por cápsula:

Aceite de lino nativo de origen ecológico (con un contenido de 120 mg de ácidos grasos omega-3), vitamina K2 procedente de natto, vitamina D3.

USO RECOMENDADO:

Adultos y jóvenes a partir de 10 años: tomar 1 cápsula al día durante o después de una comida principal con suficiente líquido.

Advertencia: Las personas que realicen tratamiento anticoagulante por vía oral no deben tomar aportes complementarios de vitamina K sin consultar previamente con su médico.

Los complementos alimenticios no deben usarse como alternativa a una alimentación equilibrada y variada.

Guardar fuera del alcance de los niños.

PRESENTACIÓN:

30 cápsulas vegetales.

.

Dr. Dunner