Ester-C Plus, 1000 mg, 30 comprimidos - Solgar
  • Ester-C Plus, 1000 mg, 30 comprimidos - Solgar

Ester-C Plus, 1000 mg, 30 comprimidos - Solgar

Ester C Plus

Vitamina C no ácida de alta absorción con flavonoides cítricos

20,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Ester C Plus Vitamina C no ácida de alta absorción con flavonoides cítricos

COMPOSICIÓN, Cada comprimido aporta:

  • Vitamina C (como ascorbato cálcico, treonato [Ester C])   1000 mg
  • Flavonoides cítricos (como prep.)   50 mg
  • Acerola  (Extracto en polvo de fruto de acerola (4:1))   25 mg
  • Escaramujo (pulverizado)    25 mg
  • Rutina   25 mg

Contiene los metabolitos que aparecen de forma natural en la Vitamina C (incluyendo ácido L-Treónico, ácido L-Lixónico y ácido L-Xilónico) que han demostrado facilitar la absorción de vitamina C.

Otros ingredientes naturales presentes: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, goma de celulosa, glicerina vegetal.

APTO PARA VEGANOS · KOSHER

USO RECOMENDADO:

Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

PRESENTACIÓN:

Frasco de 30 comprimidos

---

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Ester-C® Plus está formulado en exclusiva por Solgar y es un método patentado de proporcionar vitamina C con un pH neutro (no ácida) para prevenir la irritación estomacal. Además, Ester-C® Plus contiene los metabolitos que se encuentran de forma natural con la vitamina C en la naturaleza. Se utiliza un proceso de elaboración especial para formar un complejo único de metabolito ascorbato cálcico.
Ester-C® Plus de Solgar ofrece los beneficios adicionales de aportar acerola, complejo de flavonoides cítricos, rutina y escaramujo en el metabolito complejo de Ester C ascorbato.

SABER MÁS:

UNA FORMA DIFERENTE DE VITAMINA C.
Cuando se trata de Vitamina C, la mayoría de nosotros conoce sus beneficios en el tratamiento de resfriados, gripe e infecciones. Pero la vitamina C puede ser de gran valor en otros muchos problemas de salud como las alergias, ayudando en la desintoxicación de la histamina, la curación de heridas, promoviendo y estabilizando el colágeno y como antioxidante, eliminando los radicales libres y protegiendo a las células de la oxidación.
Pero ahora nos llega otra forma de vitamina C conocida como Ester, que interviene en la producción de los metabolitos de vitamina C conocidos como ácido treónico, lixónico y xilónico. Estos metabolitos aumentan la viabilidad de la vitamina C duplicando la actividad de la vitamina C normal. Estos metabolitos permiten que las vitaminas en forma de ESTER:
- Incremente la viabilidad de la vitamina C.
- Duplique la actividad de la vitamina C convencional para que sea utilizada en la promoción de la salud y la curación.
- Se almacene en las células y tejidos durante el doble de tiempo, dando al organismo una mayor oportunidad de absorber vitamina C para promover la salud y la curación.
- Se absorba unas 4 veces más rápido que la vitamina C normal.
Tiene un pH equivalente al del agua destilada lo que reduce los posibles casos de diarrea e irritación gástrica que en ocasiones se asocian con niveles elevados de vitamina C. La vitamina en forma de Ester se combina con los bioflavonoides cítricos que acompañan a la vitamina C normalmente en la naturaleza. Se trata por lo tanto de una fuente muy superior de vitamina C.
(Boletín de Solgar 12-06)
 

Solgar