Ester-C Plus, 1000 mg, 30 comprimidos - Solgar Ver más grande

Ester-C Plus, 1000 mg, 30 comprimidos - Solgar

Solgar

Producto nuevo

Vitamina C no ácida de alta absorción con flavonoides cítricos

Más detalles

€19.50 IVA incluído

Más

Vitamina C no ácida de alta absorción con flavonoides cítricos

COMPOSICIÓN, Cada comprimido aporta:

  • Vitamina C (como ascorbato cálcico, treonato [Ester C])   1000 mg
  • Flavonoides cítricos (como prep.)   50 mg
  • Acerola  (Extracto en polvo de fruto de acerola (4:1))   25 mg
  • Escaramujo (pulverizado)    25 mg
  • Rutina   25 mg

Contiene los metabolitos que aparecen de forma natural en la Vitamina C (incluyendo ácido L-Treónico, ácido L-Lixónico y ácido L-Xilónico) que han demostrado facilitar la absorción de vitamina C.

Otros ingredientes naturales presentes: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, goma de celulosa, glicerina vegetal.

APTO PARA VEGANOS · KOSHER

USO RECOMENDADO: Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

PRESENTACIÓN: Frasco de 30 comprimidos

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Ester-C® Plus está formulado en exclusiva por Solgar y es un método patentado de proporcionar vitamina C con un pH neutro (no ácida) para prevenir la irritación estomacal. Además, Ester-C® Plus contiene los metabolitos que se encuentran de forma natural con la vitamina C en la naturaleza. Se utiliza un proceso de elaboración especial para formar un complejo único de metabolito ascorbato cálcico.
Ester-C® Plus de Solgar ofrece los beneficios adicionales de aportar acerola, complejo de flavonoides cítricos, rutina y escaramujo en el metabolito complejo de Ester C ascorbato.

SABER MÁS:

UNA FORMA DIFERENTE DE VITAMINA C.
Cuando se trata de Vitamina C, la mayoría de nosotros conoce sus beneficios en el tratamiento de resfriados, gripe e infecciones. Pero la vitamina C puede ser de gran valor en otros muchos problemas de salud como las alergias, ayudando en la desintoxicación de la histamina, la curación de heridas, promoviendo y estabilizando el colágeno y como antioxidante, eliminando los radicales libres y protegiendo a las células de la oxidación.
Pero ahora nos llega otra forma de vitamina C conocida como Ester, que interviene en la producción de los metabolitos de vitamina C conocidos como ácido treónico, lixónico y xilónico. Estos metabolitos aumentan la viabilidad de la vitamina C duplicando la actividad de la vitamina C normal. Estos metabolitos permiten que las vitaminas en forma de ESTER:
- Incremente la viabilidad de la vitamina C.
- Duplique la actividad de la vitamina C convencional para que sea utilizada en la promoción de la salud y la curación.
- Se almacene en las células y tejidos durante el doble de tiempo, dando al organismo una mayor oportunidad de absorber vitamina C para promover la salud y la curación.
- Se absorba unas 4 veces más rápido que la vitamina C normal.
Tiene un pH equivalente al del agua destilada lo que reduce los posibles casos de diarrea e irritación gástrica que en ocasiones se asocian con niveles elevados de vitamina C. La vitamina en forma de Ester se combina con los bioflavonoides cítricos que acompañan a la vitamina C normalmente en la naturaleza. Se trata por lo tanto de una fuente muy superior de vitamina C.
(Boletín de Solgar 12-06)

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

16 Productos en la misma categoría...