Beta Caroteno Oceánico 100% Natural 7 mg, 60 cápsulas - Solgar Ver más grande

Beta Caroteno Oceánico 100% Natural 7 mg, 60 cápsulas - Solgar

Solgar

Producto nuevo

Las cápsulas de gelatina blanda de Beta caroteno 100% natural de Solgar proporcionan una fuente de carotenoides naturales obtenidos del alga unicelular oceánica D. salina.

Más detalles

Más

Las cápsulas de gelatina blanda de Beta caroteno 100% natural de Solgar proporcionan una fuente de carotenoides naturales obtenidos del alga unicelular oceánica D. salina.

COMPOSICIÓN, Cada cápsula blanda aporta:

Mezcla de carotenoides naturales (como D. salina prep., aceite de oliva)  37 mg 
que aporta: 

  • Betacaroteno   7 mg
  • Alfacaroteno   259 μg
  • Otros carotenoides(criptoxantina, zeaxantina, luteína)   148 μg 

Otros ingredientes naturales presentes: Aceite de cártamo, ceras hidrosolubles, cera de abeja amarilla. Cápsula blanda: gelatina, glicerina.

INDICACIONES DE USO:
Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

PRESENTACIÓN: Frasco de 60 cápsulas blandas


SABER MÁS:

EL BETA CAROTENO NATURAL es un compuesto que puede encontrarse en la mayor parte de las verduras amarillas, naranjas o verde oscuras y pertenece a una familia de compuestos denominados carotenoides.
El beta caroteno natural es una forma segura de suplementar vitamina A porque se transforma en ella en el organismo a medida que este lo necesita, evitando así la acumulación de vitamina A en el hígado.
Una de las mejores fuentes de beta caroteno natural es el alga marina Dunaliella salina, que contiene más concentración de beta caroteno que las zanahorias. Adicionalmente esta fuente natural aporta otros carotenoides como el alfa caroteno, la criptoxantina, la zeaxantina y la luteína.
Los suplementos de beta caroteno natural y otros carotenoides, constituyen un excelente apoyo a la nutrición al compensar la carencia de estos nutrientes en la dieta diaria.
Entre las acciones del beta caroteno natural podemos destacar las siguientes:
- Antioxidante: neutraliza los radicales libres.
- Protege la piel contra los rayos ultravioleta y parece aumentar la capacidad para broncearse.
- Protege las vías respiratorias del humo del tabaco, polución, etc.
- Protege y mantiene la salud de los ojos.
- Protege contra la
candidiasis vaginal.

14 Productos en la misma categoría...