Leche Regeneradora Especial, 125 ml - Alan Coar Ver más grande

Leche Regeneradora Especial, 125 ml - Alan Coar

Alan Coar

Producto nuevo

Producto en el que tiene lugar la conjunción de activos con propiedades antisépticas y antimicrobianas, con activos de reconocida eficacia como estimuladores de la renovación y regeneración epitelial. La Alantoína,

Más detalles

€30.45 IVA incluído

Más

Producto en el que tiene lugar la conjunción de activos con propiedades antisépticas y antimicrobianas, con activos de reconocida eficacia como estimuladores de la renovación y regeneración epitelial. La Alantoína, el Alfabisabolol, el Palmitato de retinol y el Alfatocoferol, son algunos de sus componentes. Esta cuidada combinación convierte este producto, en el más indicado a la hora de mejorar el estado de distintos procesos irritativos de la piel; sean estos derivados de la exposición de la misma a los agentes climatológicos y ambientales (radiación solar, viento, temperaturas extremas, quemaduras..), derivados de agresiones de tipo físico (escoriaciones, úlceras, roces, depilación y afeitado ... ), o como resultado de modificaciones de la correcta funcionalidad del órgano y sus anejos (distintas dermatosis, espinillas y puntos negros, exceso de grasa .... )

USO RECOMENDADO:

Su uso está indicado en todos los procesos irritativos de la piel: quemaduras solares, escoriaciones, quemaduras en general, distintas dermatosis, acné, etc..

Recomendamos así mismo el producto para el cuidado de las pieles más delicadas, de las pieles juveniles e infantiles (irritaciones en culitos de bebés, irritaciones en ingles y axilas .... ).

PRESENTACIÓN:

Envase de 125 ml


Más información INCI:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...