• ¡En oferta!
  • -5%
Leche Regeneradora Especial, 125 ml - Alan Coar
  • Leche Regeneradora Especial, 125 ml - Alan Coar

Leche Regeneradora Especial, 125 ml - Alan Coar

la Leche Regeneradora Especial de Alan Coar es un producto en el que tiene lugar la conjunción de activos con propiedades antisépticas y antimicrobianas, con activos de reconocida eficacia como estimuladores de la renovación y regeneración epitelial.

30,45 €
28,93 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Leche regeneradora especial. Producto en el que tiene lugar la conjunción de activos con propiedades antisépticas y antimicrobianas, con activos de reconocida eficacia como estimuladores de la renovación y regeneración epitelial. La Alantoína, el Alfabisabolol, el Palmitato de retinol y el Alfatocoferol, son algunos de sus componentes. Esta cuidada combinación convierte este producto, en el más indicado a la hora de mejorar el estado de distintos procesos irritativos de la piel; sean estos derivados de la exposición de la misma a los agentes climatológicos y ambientales (radiación solar, viento, temperaturas extremas, quemaduras..), derivados de agresiones de tipo físico (escoriaciones, úlceras, roces, depilación y afeitado ... ), o como resultado de modificaciones de la correcta funcionalidad del órgano y sus anejos (distintas dermatosis, espinillas y puntos negros, exceso de grasa .... )

USO RECOMENDADO:

Su uso está indicado en todos los procesos irritativos de la piel: quemaduras solares, escoriaciones, quemaduras en general, distintas dermatosis, acné, etc..

Recomendamos así mismo el producto para el cuidado de las pieles más delicadas, de las pieles juveniles e infantiles (irritaciones en culitos de bebés, irritaciones en ingles y axilas .... ).

PRESENTACIÓN:

Envase de 125 ml


Más información INCI:

Alan Coar

También podría interesarle