• -5%
  • Nuevo

Emulsion Jabonosa Vitapell, 250 ml - Bellsolá

Vitapell emulsión jabonosa de Bellsolá, 250ml es un gel de baño que funciona como un tratamiento dérmico regenerador y embellecedor tanto de la piel como del cabello, que tiene propiedades para combatir la dermatitis y forunculosis.

19,85 €
18,86 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Vitapell emulsión jabonosa 250mlde Bellsolá, es un tratamiento dérmico, con una mezcla equilibrada de ingredientes naturales que tienen cualidades desinfectantes y cicatrizantes como las proteínas de seda, avena sativa y levadura de cerveza sobre una base de glicerina, esencias y extractos vegetales de frutas y plantas medicinales.

Las proteínas de seda son un verdadero tratamiento regenerador y embellecedor de la piel y del cabello. La avena tiene un poder emoliente que suaviza, descongestiona y lubrica las pieles finas y sensibles. La levadura de cerveza tratada correctamente da lugar a proteínas, aminoácidos, cofermentos, minerales y vitaminas de fácil asimilación. Las hojas y el rizoma de la raíz de saponaria officinalis en extracto saponificable son un detergente natural, altamente eficaz en el tratamiento de dermatitis y forunculosis. La emulsión jabonosa puede usarse a diario, ya que su ph alrededor de 5. 8 respeta el manto ácido de la piel y las mucosas.

No contiene agentes irritantes ni colorantes.

Ingredientes activos:

Hidrolizado de proteína de seda, glicerina, aceite de coco, extracto soluble de avena, extracto de levadura de cerveza, extracto de saponaria, esencia de mandarina, propilenglicol.

Uso recomendado:

Se puede usara a diario gracias a su ph 5. 7 que respeta el manto ácido de la piel y puede ser usado por toda la familia.

Advertencias:

evítese el contacto con los ojos.

Indicado tanto en niños como en adultos.

No use en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes.

Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y si la situación continúa, consulte al médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación:

envase con 250ml