Comfort Cream, 100 ml - Vitae Ver más grande

Comfort Cream, 100 ml - Vitae

Vitae

Producto nuevo

Ayuda a favorecer el correcto funcionamiento de las articulaciones y a aliviar la tensión osteoarticular y muscular.

Más detalles

Más

Comfort Cream de Vitae es una crema para masajes recuperadora par músculos y articulaciones.

A base de bambú, harpagofito, romero, glutamina y alantoína.

Ingredientes activos:

El Bambú es una planta herbácea rica en sílice, fibra y potasio que favorece el proceso de remineralización. El sílice es importante para el crecimiento y desarrollo del hueso y del tejido conectivo. (Kim MH et al. 2014).

El Harpagofito presenta propiedades moderadoras del dolor muscular. (Göbel H et al. 2001). Reduce notablemente la sensación de dolor. Presenta efectos analgésicos gracias a la capacidad de inhibir la producción de IL1-beta o TNF-alfa, citoquinas inflamatorias. (Fiebich BL et al. 2012).

El Romero presenta carnosol, uno de los componentes mayoritarios de la planta, con propiedades antiinflamatorias relacionadas con la inhibición del óxido nítrico y la inhibición de citoquinas inflamatorias. Aplicado de forma externa. Ayuda a la recuperación muscular y a aliviar el dolor. (Emami F et al. 2013).

La glutamina es un aminoácido presente de forma mayoritaria en nuestro organismo. Después de la realización de ejercicio los niveles de éste aminoácido se ven disminuidos significativamente, por lo que un aporte de glutamina favorece la correcta recuperación del músculo. Ayuda a neutralizar el efecto de ácido en el músculo (dos Santos RV. 2009).

Contiene Alantoína. Ayuda a mejorar la absorción, actúa como cicatrizante, estimulador y regenerador.

Con agradable aroma. Sin parabenos. Sin alérgenos

Ingredients:

Aqua, Olea europea Fruit Oil, Prunus amygdalus dulcis Oil, Paraffinum Liquidum, Cetearyl Alcohol, Glutamine, Glycerin, Phenoxyethanol, Polysorbate 20, Propylene Glycol, Sodium Cetearyl Sulfate, Glyceyl Stearate SE, Allantoin, Polyacrylamide, Tocopheryl Acetate, Disodium Edta, Isoparaffin, Parfum, Ethylhexylglycerin, Rosmarinus officinalis Leaf Oil, Sodium Hidroxide, Laureth-7, Sodium Phytate, Harpagophytum procumbens Root Extract, Limonene, Bambusa arundinacea Leaf Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool.

Uso recomendado:

Recomendado únicamente para uso externo. Aplicar la crema con un masaje 2 veces al día.
No aplicar en heridas o piel dañada.
Evitar el contacto con los ojos.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Lavarse las manos después de su uso.

Presentacion:

Tubo de 100 ml

30 Productos en la misma categoría...