Feng Bálsamo Menta, Energía Refrescante, 50ML - Jenny
  • Feng Bálsamo Menta, Energía Refrescante, 50ML - Jenny

Feng Bálsamo Menta, Energía Refrescante, 50ML - Jenny

Feng Bálsamo de Menta. Energía Refrescante.

La línea Feng de Productos Naturales Jenny está fundamentada en las bases de la medicina china: yin y yang, cinco elementos, canales y colaterales. 

23,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

BÁLSAMO ENERGÍA REFRESCANTE-MENTA
Producto de naturaleza fría, indicado en los procesos que cursan con exceso de calor y también los que cursan con una deficiencia de Yin o calor por vacio.

La línea Feng de Productos Naturales Jenny está fundamentada en las bases de la medicina china: yin y yang, cinco elementos, canales y colaterales. Su objetivo es regular el Qi y desbloquear los meridianos usando plantas medicinales que regulan la zona. La elección de los productos adecuados precisa de un análisis y conocimiento previo de la situación energética. Se trata pues de una línea orientada a profesionales de la acupuntura que podrán así, tras un estudio anterior, escoger el producto que mejor y más rápidamente actuará.

Principios activos: Contiene selectos extractos y aceites esenciales vegetales que aportan al producto propiedades refrescantes. Entre ellos la menta que da nombre al producto que enfría, dispersa y desobtruye los canales y colaterales.

  • Menta
  • Árnica
  • Harpagofito orgánico
  • Ginkgo orgánico
  • Ruscus
  • Pasiflora orgánica
  • Salvia.

Modo de empleo: Aplicar dando un masaje circular

Presentación: Envase de 50 ml


No aplicar en niños

Evitar el contacto con ojos y mucosas

Uso corporal

Feng Productos Naturales Jenny