Emulsión Jabonosa de Aceite de Chiapas, 125 ml - Bellsolá Ver más grande

Emulsión Jabonosa de Aceite de Chiapas, 125 ml - Bellsolá

Bellsolá

Producto nuevo

La EMULSIÓN JABONOSA de ACEITE de CHIAPAS ha sido concebida como complemento higiénico de las lesiones dérmicas tratadas con el ACEITE DE CHIAPAS o con cualquier otro tratamiento para quemaduras, llagas sangrantes,

Más detalles

€11.05 IVA incluído

Más

La EMULSIÓN JABONOSA de ACEITE de CHIAPAS ha sido concebida como complemento higiénico de las lesiones dérmicas tratadas con el ACEITE DE CHIAPAS o con cualquier otro tratamiento para quemaduras, llagas sangrantes, úlceras, etc.

Su formulación, a base de betaínas tensoactivas vegetales, ACEITE DE CHIAPAS (TEPEZCOHUITE), aceite de germen de trigo, aceite de coco, esencias de tomillo, manzanilla, espliego y tea tree oil, consigue una perfecta higiene de las zonas tratadas, a la vez que potencia el efecto cicatrizante y reparador del ACEITE DE CHIAPAS, activa la microcirculación dérmica y evita posibles infecciones oportunistas.

Composición:

  • Betaínas tensoactivas vegetales ... 40%
  • Aceite de germen de trigo ... 8%
  • Aceite de coco ... 7,5%
  • Aceite de chiapas ... 4%
  • Esencias absolutas ... 2,2%
  • Agua

Modo de empleo:

Aplicar la emulsión sobre la piel ya humedecida y efectuar un ligero masaje, utilizando una gasa estéril o la yema de los dedos, poniendo especial cuidado en la limpieza previa de las manos. Aclarar con abundante agua. Antes de aplicar cualquier tratamiento sobre la lesión es conveniente secar la misma con una gasa estéril.

Su uso puede ser a diario gracias a su pH 5.5 que respeta el manto ácido de la piel.

Presentación: Envase de vidrio de 125 cc.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...