Bálsamo al Extracto de Fresno, 75 gr - Bellsolá
  • Bálsamo al Extracto de Fresno, 75 gr - Bellsolá

Bálsamo al Extracto de Fresno, 75 gr - Bellsolá

El bálsamo al extracto de FRESNO, elaborado artesanalmente y aplicado en forma de masaje, complementa adecuadamente el tratamiento de diferentes dolores artríticos, reumáticos o traumáticos.

11,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

El bálsamo al extracto de FRESNO, elaborado artesanalmente y aplicado en forma de masaje, complementa adecuadamente el tratamiento de diferentes dolores artríticos, reumáticos o traumáticos.

No es necesario describir la acción altamente benéfica del masaje como coadyuvante en el tratamiento de diferentes dolencias. Últimamente se ha impuesto su práctica en los grandes Centros Hospitalarios, Centro de Tratamientos Naturales, Gimnasios, Centros de Belleza, etc.

Nuestro objetivo principal en el diseño y elaboración del BÁLSAMO AL EXTRACTO DE FRESNO es poner a disposición de los Profesionales Masajistas, Quiromasajistas, Quiroprácticos, Fisioterapeutas y personas en general, un preparado capaz de reforzar de forma muy notable la acción Terapéutica del masaje, en casos de ARTROSIS, REUMATISMO, GOTA, TRAUMATISMOS, LUXACIONES, PINZAMIENTOS y, en general, todo tipo de lesiones articulares.

En las personas que por su actividad cotidiana, soportan largos períodos de tiempo de pie, una ligera aplicación de nuestro bálsamo en pies y piernas (masaje en sentido ascendente), es suficiente para que la sensación de descanso y el efecto antidoloroso sea prácticamente inmediato.

Por otra parte, la acción balsámica de tres de sus componentes, (Aceite Esencial de MENTA, EUCALIPTO, CANELA), lo hacen también muy indicado en CATARROS, BRONQUITIS, ASMA y RESFRIADOS en general, aplicándolo en pequeñas fricciones nocturnas sobre pecho y espalda.

La elaboración del BÁLSAMO AL EXTRACTO DE FRESNO es totalmente artesanal, no conteniendo en su formulación emulsionantes, espesantes, conservantes ni aditivos químicos de ningún tipo.

Puede usarse en casos de artrosis, reumatismo, gota, traumatismos, luxaciones, pinzamientos, catarros, bronquitis, asma, resfriados

Composición:

Aceite esencial de menta, eucalipto, canela, clavo, romero, trementina y lavanda 6,1 %, Extracto de fresno, de clavo y flor de heno 3,8 %, Alcanfor 2,1%, Ácido salicílico 0,5%, Cera virgen de abejas, c.s. Vehículo graso c.s.

Modo de empleo:

Aplicar el bálsamo de fresno sobre la zona afectada con un suave masaje.

No aplicar a menores de 3 años

Presentación: Envase de plástico que contiene 75 g de bálsamo al extracto de fresno.

Bellsola