• -10%
Aloe Verum Premium, 1 L - Plameca
  • Aloe Verum Premium, 1 L - Plameca

Aloe Verum Premium, 1 L - Plameca

 Aloe Verum Premium Zumo de aloe vera.

Sabor puro. Cultivo ecológico

Con toda la pulpa de la planta fresca. 11.000 mg/l polisacáridos + fibra.

24,50 €
22,05 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Zumo de aloe vera Aloe Verum Premium. Sabor puro. Con toda la pulpa de la planta fresca. 11.000 mg/l polisacáridos + fibra.

Recolectado en cultivos ecológicos exclusivos de Cártama (Málaga).

Las plantas de áloe vera se han empleado tradicionalmente para el mantenimiento de la salud gastrointestinal, como depurativo, detoxificante. Como regenerante y en situaciones de fatiga.

MAXIMA EXCLUSIVIDAD
Plantas recolectadas en cultivos ecológicos (con certificado CAAE-8149) exclusivos para Aloe Verum Premium en CÁRTAMA (Málaga). Identificación cosecha según estacionalidad recolección de la planta.

MÁXIMA CALIDAD
contiene 11.000 mg/l promedio de polisacáridos. Calidad analizada: Máximo Índice de Frescura. Valoración 5 sobre 5 por la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid. No Pasteurizado. No filtrado. Pelado a mano. Sin agua añadida.

MÁXIMA PUREZA
Con toda la Pulpa de la planta fresca. Debido a la ausencia de colorantes y saborizantes Aloe Verum Premium experimenta un proceso de maduración en la botella, por lo que su sabor evoluciona suavemente con el tiempo.

Ingredientes:

  • Zumo y Pulpa de Aloe Vera (var.barbadensis Miller) 99,5%
  • Acidulante (Ácido cítrico), conservadores (Benzoato sódico y Sorbato potásico).

Modo de empleo:

Con la ayuda del vasito graduado interior, tomar 50 ml por la mañana, antes del desayuno, para un efecto general sobre el organismo. O bien, para potenciar su efecto digestivo, tomar una dosis de 25 ml antes de las principales comidas.

Presentación:

Botella de 1 L con dosificador

Plameca