Flavogen Silueta, 500 ml - Drasanvi Ver más grande

Flavogen Silueta, 500 ml - Drasanvi

Drasanvi

Producto nuevo

Flavogen silueta, es un jarabe con acción drenante y adelgazante, creado específicamente para las mujeres a partir de 40 años.

Más detalles

€26.35 IVA incluído

Más

Flavogen silueta, es un jarabe con acción drenante y adelgazante, creado específicamente para las mujeres a partir de 40 años.

La acción de sus 9 ingredientes, te ayudaran a recuperar la silueta de la que antes presumías y que tan poco te costaba mantener.

Las peculiaridades de la menopausia, hacen que el sobrepeso venga de la mano de unos cambios inevitables en nuestro organismo. ¿Si como lo mismo que antes, porque ahora peso más? ¿Por qué me cuesta adelgazar tanto?

Esta respuesta, viene de la mano de los estrógenos. La menopausia viene caracterizada por un descenso de los estrógenos femeninos, y con ello el sobrepeso y los cambios corporales asociados a esta época.

Flavogen silueta, a parte de ingredientes específicos para el control del sobrepeso, añade fitoestrogenos de lino, para cubrir el descenso de estrógenos femeninos.

Complemento alimenticio que ayuda al control de peso y a mantener la firmeza del organismo, especialmente indicado para mujeres mayores de 40, por un aporte natural de fitoestrógenos. Con fitoestrogenos procedentes del lino y Mango africano procedente de patente IGOB 131, del que se ha constatado su eficacia en la reducción de peso y en la reducción de grasa abdominal

Composición:

Agua, Fructosa, Extracto seco de Mango africano (Mangifera indica J. König ex L IGOB 131™) 600 mg, Extracto seco de Diente de león (Taraxacum officinale) 200 mg, Extracto seco de Alcachofera (Cynara scolymus L.) 200 mg, L-Glutamina 200 mg, Vitamina B9 (Ácido pteroilmonoglutámico) 200 mg, Extracto seco de Lino (Linum usitatissimum L.) 100 mg, Extracto seco de Vid roja (Vitis vinifera L.) 80 mg, Gluconato de zinc 69,6 mg, Gluconato de cobre 7,2 mg, Conservante (Sorbato de potasio), Aroma (Aroma de ciruela), Acidulante (Ácido cítrico) y Edulcorante (Glucósidos de Esteviol).

Uso recomendado:

Tomar 15 ml con el desayuno y 15 ml con la comida, usando el vaso dosificador.

Presentación:

Envase de 500 ml

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...