Crema Solar Facial F-50 Plus, 100 ml. - Algologie Ver más grande

Crema Solar Facial F-50 Plus, 100 ml. - Algologie

Algologie

Producto nuevo

Esta crema de alto factor (F50+) protege todo tipo de pieles, especialmente las finas, hipersensibles o delicadas que no soportan el sol en condiciones normales, que se irritan y queman con facilidad.

Más detalles

€19.65 IVA incluído

Más

Esta crema de alto factor (F50+) protege todo tipo de pieles, especialmente las finas, hipersensibles o delicadas que no soportan el sol en condiciones normales, que se irritan y queman con facilidad. Ayuda a evitar el riesgo de deshidratación, quemaduras y la acción perjudicial de los radicales libres, manteniendo la tersura y luminosidad de las zonas sensibles (contorno de ojos, pómulos, nariz y manchas diversas).También es idónea para personas de tez morena o muy oscura que no desean aumentar el tono de su piel, en ambientes soleados.

Producto elaborado con extracto de Plancton, sin parabenes, ni colorantes, ni derivados del petroleo. No contiene materias primas de origen animal.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Emulsificante hipoalérgico, Aloe Vera, Glicerina Vegetal, Extracto de Flor de Hibiscus Sabdariffa, Extracto de plancton, filtros solares orgánicos y físicos, perfume sin alérgenos.

PRESENTACIÓN:

Envase de 100 ml

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

18 Productos en la misma categoría...