Apibal, Polen Abierto Activo, 60 cápsulas - Evicro - Madal Bal
  • Apibal, Polen Abierto Activo, 60 cápsulas - Evicro - Madal Bal

Apibal, Polen Abierto Activo, 60 cápsulas - Evicro - Madal Bal

Apibal es un complemento alimenticio a base de polen abierto. Extraordinario reconstituyente.

Polen abierto mediante un procedimiento de nitrogenización - técnica que permite abrir la cáscara sometiéndolo a temperaturas muy bajas

En el polen se encuentran todas las vitaminas, enzimas, estearinas, aminoácidos, sales minerales y oligoelementos que necesita el cuerpo humano. 

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

El polen, como complemento alimenticio es un extraordinario reconstituyente y aumenta la vitalidad general, además ha alcanzado una gran popularidad durante los últimos años. Redescubierto a mediados de este siglo, el polen de las flores, formado por más de 100 oligoelementos conocidos, posee un radio de acción muy complejo

Ingredientes, por cápsula de 755 mg:

  • Polen abierto ... 625 mg

Gelatina, estearato de magnesio

  • Hidratos de carbono 40%
  • Proteinas 25%
  • Materias grasas 20%
  • Vitaminas, enzimas, sales minerales y oligoelementos 15%

Uso recomendado:

De 1 a 3 cápsulas al día

Presentación:

Caja de 60 cápsulas en blister

.............

MÁS INFORMACIÓN:

El polen contiene entre sus principales principios activos: Proteínas, minerales e hidratos de carbono, vitaminas A, B, C, D, E y K, aminas, esterol, lecitina, nucleínas y en general, todos los aminoácidos indispensables. Contiene potasio, magnesio, calcio, silicio, fósforo, manganeso, azufre, cobre, hierro y cloro. Es rico en vitamina P que aumenta la resistencia vaso capilar y previene la embolia. Posee agentes antibióticos muy poderosos y una provitamina llamada caroteno que el organismo transforma en vitamina A.

Gracias a todos estos beneficios, el polen es recomendable para personas con anemia, en situaciones de esfuerzo físico o cansancio y para problemas de próstata, por su contenido en Zinc.

El polen abierto se puede utilizar también en dietas de control de peso.

Cuando tenemos sensación de hambre es debido a la carencia de oligoelementos dentro de nuestro organismo. El polen abierto aporta al organismo los oligoelementos necesarios para evitar esa sensación de hambre tan habitual.

¿Qué es el “polen abierto”?

El polen está recubierto por una cáscara muy dura para su protección. En caso de consumir polen el organismo del ser humano es incapaz de aprovechar el 100% de las propiedades del polen debido a esta cáscara y solo aprovecha el 15% del mismo.

Hasta el momento había dos únicas maneras de obtener polen sin la cáscara que lo recubre: De forma rápida mediante un proceso industrial, pero disminuía las propiedades del polen; o de los panales de las abejas donde las abejas lo dejaban fermentar, pero esta manera es manual, lenta y costosa.

Con los últimos avances se ha conseguido el llamado polen abierto, que consiste en quitar la capa dura que recubre el polen mediante un proceso de nitrogenización y que el ser humano lo pueda digerir y aprovechar el 100% de sus propiedades. Este proceso consiste en el enfriamiento a bajas temperaturas del polen para que la cáscara se rompa sin afectar a ninguna de las propiedades de su contenido. Las sustancias nutritivas del polen están en su interior lo que supone que este proceso no elimina ninguna de ellas.

Madal Bal