Ginseng Dinastía Imperial BIO, 20 comprimidos - Ortis
  • Ginseng Dinastía Imperial BIO, 20 comprimidos - Ortis

Ginseng Dinastía Imperial BIO, 20 comprimidos - Ortis

El Ginseng Dinastía Imperial BIO le garantiza, por su calidad superior certificada, el efecto armonizante de la preciosa raíz de Panax ginseng C.A. Meyer de Manchuria. Enriquecido con jalea real.
18,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

El Ginseng Dinastía Imperial BIO le garantiza, por su calidad superior certificada, el efecto armonizante de la preciosa raíz de Panax ginseng C.A. Meyer de Manchuria. Enriquecido con jalea real.

El Panax ginseng C.A. Meyer desempeña un papel importante como tónico general en la medicina tradicional de Extremo Oriente desde hace siglos. El fundador de Laboratoires ORTIS se inspiró en la receta tradicional de los emperadores manchúes hace más de 50 años. Incorporó la raíz entera molida de Panax ginseng C.A. Meyer a su receta tradicional a base de jalea real. Esto explica la gran energía que usted experimentará.

En caso de:
cansancio pasajero
•estrés pasajero
•falta de energía
•períodos de exámenes

COMPOSICIÓN:

  • Ginseng C.A. Meyer* (40 mg de ginsenósidos/comp.)
  • Maltodextrina*
  • Jalea real lioŽlizada* (168 mg/comp.)
  • Agente de recubrimiento: Žbras de acacia*; estearina de palma* ; emulgente: glicerina; antiaglomerantes: talco, dióxido de sílice; espesante: carragenano.

*Procedente de la agricultura ecológica - controlado por Certisys BE-BIO-01.

USO RECOMENDADO:

Tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua, preferentemente por la mañana. No superar la dosis de consumo diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Se desaconseja para personas que sufren asma o alergias a productos de la colmena. No utilizar en caso de embarazo o de lactancia sin consejo médico. Para personas diabeticas, no debe utilizarse sin indicaciones medica. Conservar a una temperatura de entre 15 y 25 ºC en un lugar seco y protegido de la luz.

PRESENTACIÓN: Caja de 20 comprimidos

Ortis