Hidroxicitrato (HCA) 250 mg, 60 cápsulas - Solgar Ver más grande

Hidroxicitrato (HCA) 250 mg, 60 cápsulas - Solgar

Solgar

Producto nuevo

El Hidroxicitrato de Solgar es una forma estable de ácido hidroxicítrico que se obtiene del fruto de Garcinia cambogia. Aporta 250 mg de ácido hidroxicítrico (HCA)

Más detalles

Más

El Hidroxicitrato de Solgar es una forma estable de ácido hidroxicítrico que se obtiene del fruto de Garcinia cambogia. Aporta 250 mg de ácido hidroxicítrico (HCA)

COMPOSICIÓN, Cada cápsula vegetal aporta:

  • Garcinia cambogia ............... 500 mg

Extracto en polvo de fruto, aportando 250 mg [50%] de hidroxicitrato 

Otros ingredientes naturales presentes: Hidroxipropil metil celulosa, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal:hidroxipropil metil celulosa.

APTO PARA VEGANOS

USO RECOMENDADO:

Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal treinta minutos a una hora antes de las comidas o según indicación de un especialista.

PRESENTACIÓN:

Frasco con 60 cápsulas vegetales

SABER MÁS...

EL HIDROXICITRATO ES UNA FORMA ESTABLE DE ácido hidroxicítrico (HCA) que se extrae de la corteza de los frutos de varios árboles del sur asiático del género garcinia (principalmente de la Garcinia Camboia). Es la fuente más rica de ácido hidroxicítrico que existe (10-30% es HCA). En Asia, tradicionalmente, se ha usado para mejorar la digestión y hacer que las comidas sean más saciantes. Inhibe la lipogénesis, que es la producción grasas a partir del exceso de calorías derivadas de los hidratos de carbono y de las proteínas, al inhibir la ATP citrato liasa (enzima hepática que interviene en el metabolismo de las grasas promoviendo su síntesis). Reduce la producción tanto de triglicéridos como de colesterol.
Aumenta la eficacia de la insulina mejorando su captación (muy adecuado en diabetes tipo II, combinando de forma sinérgica con la acción del cromo). Es totalmente seguro (incluso para diabéticos). Aumenta la producción y almacenamiento de glucógeno en el hígado y en otros tejidos. Al hacerlo, aumenta los niveles energéticos y estimula al cerebro para que mande sensaciones de saciedad. Esto proporciona un mejor control del apetito y reduce la apetencia por lo dulce. Por último, el HCA puede aumentar la termogénesis, esto es, la combustión de las
calorías por el calor. Por lo tanto, el HCA tiene potencialmente un gran beneficio para quienes siguen una dieta y para aquellos que están preocupados con el control de su peso, incluidos los atletas, que no deseen además estimular innecesariamente el SNC.
(Boletín informativo de Solgar Marzo 2005. MIKEL GARCÍA ITURRIOZ)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...