Cúrcuma (Turmeric), 10.000 mg, 60 cápsulas - Lamberts
  • Cúrcuma (Turmeric), 10.000 mg, 60 cápsulas - Lamberts

Cúrcuma (Turmeric), 20.000 mg, 60 cápsulas - Lamberts

Cúrcuma de alta potencia. 20.000 mg equivalentes a 500 mg de extracto de raíz de cúrcuma. Estandarizado al 95% en curcumina.

42,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Cúrcuma de alta potencia. 20.000 mg equivalentes a 500 mg de extracto de raíz de cúrcuma. Estandarizado al 95% en curcumina.

La cúrcuma de LAMBERTS® es un extracto estandarizado de raíz de cúrcuma de alta potencia, el cual aporta un 95% de curcumina, que es el nivel usado generalmente en los estudios científicos. Cada tableta contiene 500mg de extracto de raíz de cúrcuma, lo que equivale a 20.000mg de la especia. Esto corresponde aproximadamente a dos cucharillas de té de la misma.

Composición, Por 1 comprimido:

  • Extracto de raíz de cúrcuma longa a partir de 20.000 mg de la especia

(Como 500 mg de un extracto estandarizado 40:1)

Aportando 95% de curcuminoides.

Otros ingredientes: Fosfato dicálcico, carbonato de calcio, celulosa, dióxido de silicio, estearato de magnesio, hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina, ácido estearico.

Uso recomendado:

1 tableta diaria. Si es necesario, se puede tomar una segunda tableta

Apto para vegetarianos

Libre de: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Envase de 60 cápsulas


MÁS INFORMACIÓN
 

El principio activo clave de la cúrcuma es la curcumina que se encuentra en la raíz de la planta siendo el responsable de su color amarillo brillante.Los estudios científicos ya han demostrado de qué manera la curcumina puede inhibir los compuestos involucrados en el bienestar articular. Por esta razón, los profesionales, para aliviar molestias articulares como la rigidez, combinan con frecuencia la cúrcuma con sulfato de glucosamina.

La cúrcuma también se está introduciendo cada vez más en formulaciones para mejorar los problemas de espalda. Sin embargo, casi todas las presentaciones comerciales existentes en el mercado sólo proporcionan niveles ínfimos de esta especia.Una reciente investigación ha evidenciado resultados positivos para ayudar a evitar las evacuaciones frecuentes/poco consistentes y la flatulencia asociadas a intestinos muy sensibles, utilizando únicamente de 2 a 3 gramos de extracto de cúrcuma diario. En relativamente poco tiempo, personas afectadas por esta desagradable molestia desde hacía mucho tiempo (en algunos casos más de 10 años) mostraron evidentes efectos positivos

Lamberts