Ácido Hialurónico Complex, 30 comprimidos - Sante Verte Ver más grande

Ácido Hialurónico Complex, 30 comprimidos - Sante Verte

Sante Verte

Producto nuevo

Hyaluronic Acid+ Complex, es un complemento alimenticio de Ácido hialurónico reforzado con colágeno, aminoácidos y vitamina C, cuyos componentes específicos pueden favorecer la hidratación de la piel y

Más detalles

€31.00 IVA incluído

Más

Hyaluronic Acid+ Complex, es un complemento alimenticio de Ácido hialurónico reforzado con colágeno, aminoácidos y vitamina C, cuyos componentes específicos pueden favorecer la hidratación de la piel y la síntesis de colágeno.

El ácido hialurónico y el colágeno están naturalmente presentes en la piel, pero disminuyen con la edad. La fórmula de Ácido Hialurónico Complex aporta una forma asimilable de colágeno que proporciona los aminoácidos específicos para la síntesis de nuevas fibras. La vitamina C contribuye en la formación de colágeno para una función normal de la piel.

Composición (por comprimido):

  • Colágeno ... 350 mg
  • Ácido hialurónico (procedente de fermentación bacteriana) ... 130 mg
  • Vitamina C (ácido L-ascórbico) ... 60 mg
  • L-prolina ...  60 mg
  • L-carnosina ...  60 mg

Otros ingredientes presentes: Antiaglomerantes (fosfato dicálcico), agente de carga (celulosa microcristalina), agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, ácido esteárico, estearato de magnesio).

Uso recomendado: 1 comprimido al día, durante 2 o 3 meses. O continuar más tiempo si es necesario.

Presentación: Envase de 30 comprimidos

30 Productos en la misma categoría...