Lactato de Magnesio, 300 g - Ana Mª Lajusticia Ver más grande

Lactato de Magnesio, 300 g - Ana Mª Lajusticia

Ana Mª Lajusticia

Producto nuevo

Este complemento alimenticio puede ser útil en estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas). En dietas pobres en este elemento. Este preparado está indicado para aquellas

Más detalles

€23.00 IVA incluído

Más

Este complemento alimenticio puede ser útil en estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas). En dietas pobres en este elemento. Este preparado está indicado para aquellas personas que, por diversos motivos, no encuentran adecuadas otras presentaciones del magnesio. También puede ser beneficioso en procesos diarreicos (también en niños con deficiencia de magnesio). 

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal. El magnesio también contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos. El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal. Además, contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. El magnesio contribuye al proceso de división celular.

Composición:

  • Lactato de magnesio 100% polvo. (2,5 g. Equivalen a 300 mg. de magnesio)

Uso recomendado:Una cucharadita de postre al día (disuelta en agua, zumo de naranja o de limón). Una cucharadita de postre equivale a 2,5 g que contienen 300 mg de ión magnesio (80% VRN*).

Presentación: Bote de 300 g

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

30 Productos en la misma categoría...