Carbonato de Magnesio Polvo, 180 g - Ana Mª Lajusticia Ver más grande

Carbonato de Magnesio Polvo, 180 g - Ana Mª Lajusticia

Ana María Lajusticia

Producto nuevo

Carbonato de Magnesio 100%

Polvo

Más detalles

€7.50 IVA incluído

Más

El magnesio interviene en la formación de casi todos los tejidos del organismo, como los huesos, músculos, riñones, nervios, hígado, cerebro, testículos, pulmones, etc. Interviene en la formación de anticuerpos, enzimas y hormonas. Lo necesitamos en el trabajo mental, en los impulsos nerviosos y en la práctica del deporte. Las vitaminas del complejo B refuerzan la acción del magnesio; de ahí que sea de interés combinarlo con la levadura de cerveza. El magnesio puede ser conveniente en estados especiales como son embarazo, lactancia, crecimiento, vejez o en situaciones de estrés, ansiedad, mucho desgaste, etc.

El magnesio puede ser muy importante para mantener en buen estado y/o reparar el desgaste de los cartílagos, para los tendones, los nervios, músculos y huesos, en dietas pobres en magnesio.

Las necesidades de magnesio pueden provenir de muy diferentes motivos y los síntomas pasar totalmente desapercibidos: contracturas y calambres musculares, fracturas óseas espontáneas, pérdidas progresivas de cartílago, estados nerviosos con "tics", dolores musculares, caída del cabello, estrés sostenido, ansiedad frecuente, pérdidas frecuentes de líquidos a través del sudor o de la orina, problemas en la correcta metabolización de los azúcares, formación de piedras en los riñones por oxalatos cálcicos, fragilidad de las uñas, etc.

La utilización del magnesio en forma de carbonato tiene muchas cualidades:

No tiene sabor, es insípido, por lo cual se puede incorporar a cualquier alimento líquido o sólido sin que se modifique su sabor, por eso es idóneo para embarazadas, niños, ancianos y público en general.

El carbonato de magnesio tiene una ligera función laxante, sin producir ningún tipo de irritación intestinal.

El carbonato de magnesio ayuda a alcalinizar, o sea que reduce la acidez estomacal, por lo que puede ser utilizado por personas con úlceras en estómago e intestinos.

A nivel externo el carbonato de magnesio, aplicado en axilas, pies y manos ayuda a evitar el mal olor producido por la transpiración excesiva ya que ayuda a disminuir la fermentación del sudor.

COMPOSICIÓN: 

  • Carbonato de magnesio polvo 100%

USO RECOMENDADO:

Tomar 1 cucharadita de café (0,5 g.) disuelta en agua, zumo, etc. 2 ó 3 veces al día (0,5 g. equivalen a 125 mg. de magnesio (40% C.D.R.))

PRESENTACIÓN: Bote de 180 g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...