Resiliens Deporte, 60 cápsulas - 100% Natural
  • Resiliens Deporte, 60 cápsulas - 100% Natural

Resiliens Deporte, 60 cápsulas - 100% Natural

Resiliens® Deporte es un nuevo tipo de complemento alimenticio enfocado a aquellos que quieren mejorar su rendimiento y alcanzar una recuperación más rápida después del ejercicio.

Tiene un efecto rápido. Se percibe la diferencia después de aproximadamente 1 hora después de su consumo. Resiliens® Deporte está recomendado para deportistas profesionales y aficionados.

49,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

Resiliens® Deporte es una fórmula patentada que contiene el complejo ADAPT-S con efecto sinérgico entre tres plantas adaptógenas la Esquisandra, la Rodiola y el Eleuterococo, junto con el Maral, y la vitamina B5. La fórmula se refuerza con las vitaminas B1, B2 y B6, que ayudan a mantener altos niveles de rendimiento físico y mental.

Resiliens®Deporte proporciona el equilibrio correcto entre ejercicio y recuperación, lo que es importante para un óptimo rendimiento. Aproximadamente 1 hora después de su consumo ya se nota su efecto.

Ingredientes:

ADAPT-S: complejo patentado de extractos secos de Esquisandra (Schisandra sinensis, fruto), Rodiola (Rhodiola rosea, raíz), Eleuterococo (Eleutheroccocus senticosus, raíz), Maral (Rhaponticum carthamoides, raíz) y pantotenato de calcio); cápsula vegetal; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerante: estearato de magnesio; piridoxina hidroclorhidrato; riboflavina; tiamina hidroclorhidrato.

Información nutricional, por 2 cápsulas:

  • ADAPT-S: Fórmula patentada de extractos secos de Esquisandra (Schisandra sinensis, fruto), Rodiola (Rhodiola rosea, raíz), Eleuterococo (Eleutheroccocus senticosus, raíz), Maral (Rhaponticum carthamoides, raíz) y
  • Pantotenato de calcio ... 976 mg
    • de los cuales ácido pantoténico (vitamina B5) ... 184 mg (3067% VRN*)
  • Vitamina B1 (tiamina) ... 2,2 mg (200% VRN*)
  • Vitamina B2 (riboflavina) ... 2,8 mg (200% VRN*)
  • Vitamina B6 (piridoxina) ... 5,6 mg (400% VRN*)

Uso recomendado:

Adultos y niños a partir de 12 años: 2 cápsulas una hora antes de iniciar la actividad.

En momentos especiales, se puede incrementar la dosis tomando 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas una hora antes de iniciar la actividad.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas

---

MÁS INFORMACIÓN:

La sinergia entre componentes en la fórmula de Resiliens® Deporte puede ayudar a mantener altos niveles de rendimiento físico y mental

  • La Esquisandra, la Rodiola y el Eleuterococo, son tres plantas con propiedades adaptógenas. 
  • La Esquisandra contribuye al rendimiento mental y a la capacidad de trabajo físico, así como a la recuperación del bienestar físico y mental. 
  • La Rodiola ayuda al organismo a adaptarse ante el esfuerzo físico y el estrés emocional. 
  • El Maral, es una planta que contribuye a la capacidad de trabajo mental y a la adaptación al estrés.
  • La fórmula está reforzada con tiamina, riboflavina, ácido pantoténico y vitamina B6 que contribuyen al metabolismo energético normal. La riboflavina, el ácido pantoténico y la vitamina B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Cien por Cien Natural