¡Precio rebajado! Bio San Jose "D/I", 510 g - Biolasi Ver más grande

Bio San Jose "D/I", 510 g - Biolasi

B. St. Joseph

Producto nuevo

BIO SAN JOSE D/I Biolasi

Bio San Jose (B. St. Joseph) es un bionutriente saludable, preparado a partir de levaduras de cultivos especiales, mieles, plantas y frutos del bosque. Rico en vitaminas B, encimas, minerales, oligoelementos y proteínas

Más detalles

Más

Bio San Jose D/I (B. St. Joseph D/I) es un bionutriente saludable, preparado a partir de levaduras de cultivos especiales, mieles, plantas y frutos del bosque. Rico en vitaminas B, encimas, minerales, oligoelementos y proteínas, todo ello de procedencia exclusivamente vegetal en su contexto orgánico.

Existen 21 variedades de BIO SAN JOSÉ útiles para su bien estar.

Bio San Jose "D/I" es una levadura natural de hortalizas y plantas (lúpulo, clavo, jengibre, nuez moscada, comino, estragón...), miel de romero, miel de tomillo, extracto natural de casis y mirtilo.

Bio San Jose D/I es un alimento concentrado de alta calidad que nos aporta todo el poder regenerador de las levaduras.

Por las propiedades de las hortalizas seleccionadas y las virtudes de las plantas utilizadas en la elaboración de las levaduras, Bio San Jose D/E actúa en especial a nivel del sistema disgestivo. Regenera la flora intestinal

Uso recomendado:

Es aconsejable tomar una cucharada 1/2 hora antes o después de cada comida, o según criterio del especialista.

Las levaduras "Bio San Jose" deben tomarse siempre puras, ensalivandolas correctamente para una buena asimilación de sus nutrientes.

Cuando se complementa Bios San Jose D/I con los concentrados de hortalizas Pianto se consiguen resultados duraderos y eficaces.

Presentación: Botella de 510 g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Productos en la misma categoría...