• ¡En oferta!
  • -6%
Pianto Extra, 390 ml - Biolasi
  • Pianto Extra, 390 ml - Biolasi

Pianto Extra, 390 ml - Biolasi

Pianto es us un bionutriente saludable, preparado a partir de hortalizas (Zanahoria, remolacha, apio, hinojo, perejil, perifollo, albahaca, tomillo, romero, salvia,…), es rico en aminoácidos, minerales y oligoelementos.

55,80 €
52,45 € 6% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Pianto es us un bionutriente saludable, preparado a partir de hortalizas (Zanahoria, remolacha, apio, hinojo, perejil, perifollo, albahaca, tomillo, romero, salvia,…), es rico en aminoácidos, minerales y oligoelementos en su contexto orgánico, es decir procedentes exclusivamente de las plantas utilizadas en su preparación.

Este concentrado es único y su popularidad se debe al beneficio aportado por Pianto desde hace décadas. Los nutrientes tales como los minerales y oligoelementos como hierro, cobre, zinc, magnesio, manganeso y fósforo, así como los aminoácidos (metionina, lisina, ácido glutámico, tirosina, glicina,…) presentes en el Pianto provienen de materias primas utilizadas para su preparación. Pianto es rico en proteínas vegetales.

Elaborado con alimentos sencillos y sanos de la naturaleza , Pianto aporta a lo más íntimo de nosotros la fuerza y la vitalidad de la naturaleza. Pianto es útil para equilibrar cada día nuestra alimentación. Pianto goza desde hace 44 años, de la confianza de los consumidores porque apuesta por la calidad. Tome Pianto cada día. Es un 'plus' para usted.

Por las propiedades que le aportan las plantas y hortalizas de su composición ayuda a la regeneración y depuración del organismo, excelente drenador de toxinas, facilita la oxigenación de la célula, permite luchar contra el envejecimiento en todas sus formas. Drenador de radicales libres. Potencia las defensas del organismo. Favorece la regulación del tránsito intestinal.

COMPOSICIÓN:

  • Rábano, puerro, remolacha, colinabo, zanahoria, cebolla, apio, perejil, etc. (proporcionando minerales y oligoelementos como Magnesio, sodio, potasio, hierro, manganeso, cobre, zinc)

USO RECOMENDADO:

Una (1) cuchara de postre disuelta en una vaso de 1/4 de litro de agua, zumos o caldos, media hora antes o después de las comidas.

PRESENTACIÓN:

Botella de 390 ml

 

Si desea cualquier otro PIANTO o B. St. Joseph póngase en contacto con nosotros

 

¿Qué es B. St. Joseph?

Bionutriente saludable, preparado a partir de levaduras de cultivos especiales, mieles, plantas y frutos del bosque. Rico en vitaminas B, encimas, minerales, oligoelementos y proteínas, todo ello de procedencia exclusivamente vegetal en su contexto orgánico. Existen 21 variedades de BIO SAN JOSÉ útiles para su bienestar.

Biolasi