- Fuera de stock

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones
Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tarjeta de crédito (Redsys), Bizum, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso
Esta crema para el afeitado LOGONA está formulada con aceites esenciales naturales que suavizan el cutis, con aromas de cedro, pino y sándalo. Realmente una crema para un afeitado suave, uniforme y no irritante.
La línea LOGONA Mann fue creada específicamente para las necesidades de la piel masculina, ya que ésta es diferente. Es notablemente más gruesa que la de la mujer, por lo cual envejece más lentamente.
No obstante, agradece también un cuidado natural y efectivo con lo mejor que la naturaleza nos ofrece.
El perfume a madera y cítricos de LOGONA Mann ha sido posible gracias a la mezcla puramente natural de aceites esenciales. Con aromas de cedro, cítricos, pino y sándalo, que envuelven la piel con este característico perfume de forma duradera.
Todos los productos llevan el sello de calidad “Cosmética natural certificada BDIH” - Con aceites y plantas de cultivo biológico - Dermatológicamente probados y con propiedades demostradas para el cuidado de la piel. - sin ingredientes procedentes de animales muertos o sacrificados - sin colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos - sin PEGs ni aceites de parafina
PRESENTACIÓN: Tubo de 75 ml